Por el Tío Frasqauito.
!!Santísima Virgen de la pata arrastras!! No sé a que se debe la proliferasió de Partíos político, que están aflorando como las seta en esto tiempo que nos ha tocao viví.
Tal vez sea a que s´han dao cuenta que como to er mundo trinca y no pasa na, o por mucho pasá van ar truyo uno meses y aluego a disfrutar de lo trincao en arguna isla der Caribe, bien acompañao por hembras de no te menees Bombita.
Es por esto motivo que s´han juntao un grupo de amigos, que se reunen to lo vierne pa poné verde a to quisque, y h´an desidio creá su propio Partío y le van a llamá EVAJUANRAPEPES.
E.- ESPAÑOLES
VA.- VALEROSOS
JU.- JURAMENTADOS
AN.- ANTE
RA.- RATAS
PE.- PELIGROSAS Y
PES.- PESTILENTES.
Como resurta que de los sinco que componen la Junta Directiva do son Ingeniero nucleareicos, otros do son Profesores de gai sabé (no confundí con gay) y er quinto es un futuro Premio Nobel de Literatura, Premio Servantes y Premio Prínsipe de Asturias h´an creío lo má conveniente que er Jefe sea uno de ello cada seis día, turnándose pa evitá mal entendío.

Uno fue un destacao comunista, otro simpatizante pepero, er tersero sociata, er cuarto requeté y er quinto falangista (vaya potaje ideológico) pero a tos les une argo que a lo político de tos los nivele les farta: Verguensa, sabiduría, honestiá, don de gentes, noblesa de sentimiento, carisma y, sobre to, que son amante de la belleza, en espesial de la femenina.
La prosedensia tamién es desiguá porque uno es catalán, otro valensiano, dos manchego y er úrtino andalú. Son sinco ejemplare de la España de las Autonomía que están hasta lo testículo de tanto cabrone, de tanto hijoputa, de tanto pinchauva viviore y trincone de to los Partío a nivel nasional, autonómico y local.

Como están en lo comiensos del proyecto entoavía no han redactao los Estatuto pero que naide se preocupe porque tan pronto como los hayan terminao lo insertaré pa conosimiento de to quisque.
Y na má, solamente desirle que to er que quiera darse de arta que vaya preparándose pa lo que se avesina, no pa la vesina, que a esa ya la tengo en er bote pa mi solo.