Cuarta y última parte
Antigua Estación de Almansa (Imagen añadida por el administrador) |
Serrano, “y volver, volver”, después de lo apabullante que
le ha caído, resurge (muy propio de les polítiques) agarrándose a su línea, a
su con su ilazón, ya que dice que tenían los mecanismos y el compromiso de la
Administración, y lo que se tenían que haber hecho es haber movido las palancas
presionar para que eso se hubiera cumplido [¿está suponiendo que
todas las fuerzas y población querían que se cumpliera el llamado Protocolo?]
que es lo que hizo Villena [da para mucho si se habla de la situación en que va
a quedar esta: sí, una estación en la plataforma internacional, pero (según he oído) a 7’5 – 8 Km. de
la ciudad, con lo que ¿se han parado a pensar que gusto
les va a dar tomar los trenes de LR que pasen por allí?¿qué hacen con tener una
estación tan incómoda (lo único que sería para viajes que de por sí importa
NUEVA ESTACIÓN San Antonio entre REQUENA y UTIEL (a 6 km de Requena y a 6 km de Utiel costó 12 millones de euros y la usan 50 viajeros al día) (Imagen añadida por el administrador) |
menos hacer esfuerzos ya que suelen ser extraordinarios, y siguen teniendo su
magnífica estación asequible, cercana para los viajes más frecuentes,
cotidianos)]; y sigue con que hay que conseguir la mayor cantidad de trenes,
mantenerlos aunque sea más difícil; que está bien eso de unirse con lo de CCOO;
y vuelve a la crítica de presentar lo de la lesividad [¿otra oscuridad? ¿hasta
qué punto la presentación de ese recurso fue lo que paralizó el que se siguiera
con la secuencia que marcaba o marca el Protocolo?,
Viaducto sobre el embalse de Contreras del AVE (Prueba de carga) (Imagen añadida por el administrador)
|
y otra cuestión ¿cuál fue
el fallo?] y que no lo intentaron sino todo lo contrario [otra vez, ¡pero si
consideraban que eso no era lo mejor!, pues el compromiso contemplaba el
traslado de las vías al hondo y eso no lo compartían ya que perderían lo bueno
que quedase (era cosa de usar la balanza) puesto que si se trataba solo de
construir otra estación (suficiente mini, no cuesta apenas) no parece
lógico que a eso ¿se hubieran opuesto?, lo que pasa es que el
compromiso hacía que desapareciera la estación actual y al no centrarse la
discusión en eso es lo que ocasiona hasta el final la
sempiterna reyerta inculpatoria].