Así que hemos decidido insertar un 75 u 80% del poema para evitar tentaciones. Si alguien está interesado en tenerlos completos puede ponerse en contacto con los autores, que amablemente se los enviarían.
El precio por tomo es de 10 euros y, en el caso de residentes fuera de Almansa, habría que añadirle los gastos de envío.
Son 3 manuscritos, cada uno de ellos con 51 poemas -unos 120 folios- y algo más de 6.300 versos.
LA HIJA DE MI VECINA. (Segunda parte).
Dedicado a Pacosori.
Por el Marques de la Bragueta y la Marquesa de la Braga.
Cuando llevaba seis años dos cursos tenía aprobados y aun le quedaban tres que esperaba ver logrados. Pero en este nuevo curso cambió de piso y de amigas y al igual que con las otras pronto hizo buenas migas. Estas tres eran novatas y vieron como su amiga la follaba el profesor sin hacerle una barriga. Se les mojaba el chumino al oirla jadear y cuando el profe se iba todo era preguntar: ¿Qué te hace el profesor para chillar como chillas? Pues primero me lo lame y después otras cosillas. Me besa con gran pasión y me chupa los pezones, después me tapa la raja con el nabo y los cojones. La mejor asignatura de este joven profesor te la enseña en el camastro por ser un gran follador. Me preguntó por vosotras y le dije la verdad: Quer estáis todavía enteras y él os quiere desvirgar. Si queréis un buen consejo, siendo mayores de edad, acostaros con el profe y que os enseñe a follar. Nunca me arrepentiré de que él me desvirgara porque me lo hizo muy bien y no me quedó una tara. Es tan bueno desvirgando como con su asignatura; da gusto follar con él y lo hace en cualquier postura. Se miraron las tres chicas y aceptaron de consuno, y el profe les fue rompiendo el virgo de uno en uno. Entre las cuatro salían a dos polvos por semana, unas lo hacían por la tarde y otras por la mañana. Cierto día el profesor les dijo que no podía seguir con las cuatro chicas follándolas cada día. | Que tenía otras alumnas que querían ser estrenadas y si ellas querían follar ya estaban bien entrenadas. Empezaron a buscar y no les costó trabajo encontrar cuatro estudiantes que tuvieran buen vergajo. Y el primer fin de semana la cama redonda hicieron follando los ocho juntos todo lo más que pudieron. Al cabo de unos dos meses le dijeron las novatas que follaban como diosas debajo y a cuatro patas. Que estaban mejor tendidas que en el pupitre sentadas y que eran más felices en la cama espatarradas. Que las siete asignaturas que tenían en la carrera una o dos aprobarían y tal vez una tercera. Y las otras cuatro o cinco para septiembre quedaban, dejando pasar los meses mientras dormían y follaban. Que las Ciencias y la Historia, Derecho y Filosofía, dolor de cabeza daban y no les apetecía. Pero desnuda en la cama y con un joven hermoso se le pasaban las horas sin darle al chocho reposo. Y en ninguna Facultad, de las varias que allí había, quedó una estudiante virgen y el profesor lo sabía. Y al finalizar el curso a sus padres les dijeron lo mismo que mi vecina: Que los profesores fueron los culpables, por inquina, y suspensos les pusieron. Y los papás las creyeron pues confiaban en las nenas sin sospechar que tenían abiertas sus alacenas. Es creencia general que donde más se fornica es en la Universidad pues si el chumino les pica ellas dejan de estudiar y le dicen al marica: Tú nunca me follarás porque no te gusta un chocho y prefieres lo de atrás. |