




La calma se desborda en tensión, así pues que lo empieza sedoso se torna tan crespo, y tan oscuro, casi tanto, como el negro absoluto total que porta (¿por qué sería?) Ana Garrido, que da contraste a su tierna mirada y faz contorneada por una resbalosa y rutilante melena dorada.
Vuelve Blanco sobre mojado con una lluvia de ideas y que el día 21 (de los corrientes) se conocerá el gran proyecto; reprocha el que se esté ya en guardia, atrincherados, y se va por la senda de lo dulce: la de la colaboración, entre todos, tipo de ciudad que se quiere, … [entremezclado y confuso]
Millán sin alterarse apenas suelta el “pico” señalando que este proyecto ya se conocía hace dos años pero al no tener claro lo de otra plataforma.
En este punto Milla saca pecho y como “gato que caza ratones”, le advierte si ha visto que los puentes son para dos plataformas.
Millán elude entrar y se va para la 4ª fase del polígono
Milla se crece y abusa del “io”
Blanco se queda como su nombre indica y salvo decir que para pedir algo hay que saber como queda exactamente lo de las vías, recorre rutas imperiales de que el futuro de las mercancías es el ferrocarril, que Almansa es sitio propicio …
Milla que dos años perdidos y vamos a perder más, si siguen así aquí no se va ha hacer “na” [la discusión estriba que no acaban de reconocer el trazado paralelo y les achaca que no se mueven] continúa (interrumpidor duro e implacable) cachazudo, sintiéndose poderoso, arrolla tal que se fuera a trincar a Millán (interrumpidora con débiles píos) como a un frágil gurriato [¡se la come!, ¡se la come!]
Se desbarata el debate.
Blanco abusando del “de que” desprende pedagogía sobre el papel que debe tener la oposición y no la crítica permanente y que se puede hacer mucho. No tarda Millán en subirse a ese del mensaje esperanza.
Fuerte debate en la apariencia y flojo de contenido, no se centran.
Hago estos comentarios:
Después de toda la sesión, de hablar y hablar, no quedó explicado clarito y con detalle para todo tipo de televidentes, qué es una zona logística o puerto seco (vaya nombrecito), de que consta, en que se emplea el personal, que construcciones lleva consigo, etc. Deficiente en instrucción
Lo más importante de todo y que solamente citó Milla, fue cuando a Millán le dijo si se había fijado que los puentes que están haciendo por el hondo SON PARA DOS PLATAFORMAS. Si es así, y no un parecer, es un duro golpe para los defensores de mantener los trenes convencionales por las vías actuales, quedando cada vez menos agarraderos como la aclaración de lo del estudio informativo y la suscripción de un nuevo convenio según se referencia en el Protocolo.
Me daré un paseo por el hondo penoso,
y despejaré la cabeza para no ser más latoso.
Salud y saludos
Antefaz