Artículos opinión

Cualquier ciudadano que quiera publicar un artículo de opinión o literario puede enviarnos sus escritos a elcafelitodelviernes@gmail.com y le serán publicados siempre y cuando no sean ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público, difundan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona ni atentarán contra la juventud o la infancia.

lunes, 15 de junio de 2009

EL SEÑORITO BOBALICON.

Por José María Redondo Tortosa.

!!San Bobo pijote duro, Patrón del tonto maduro!! !!Santa Madre del baboso, Santa del hijo vicioso!! !!Santo Padre garañón, Patrón que no la metió!!

He puesto estos patronazgos para una casta merecedora de que se cuente lo que solía acontecer en algunas casas acomodadas en los tiempos del gallego. Y ahora que he mencionado a este personaje me viene a la memoria un parte meteorológico que divulgó la Revista La Codorniz, que dirigía el llorado Álvaro de la Iglesia, y era éste: "Un fresco general procedente de Galicia domina gran parte de la Península Ibérica". Ni que decir tiene que la Revista fue secuestrada y cerrada por algún tiempo.

A mí, y lo digo con total sinceridad, no es que me pese, ni que me alegre, que Franco ganara aquella asquerosa guerra pues de haberla perdido hubieran ganado los otros, y no sé que hubiera sido mejor. Por lo menos Franco toreó al marrajo de Hitler e impidió la invasión alemana de nuestra Península para tomar Gibraltar y así dominar el Estrecho. ¿Lo hubieran podido impedir los comunistas, socialistas y republicanos? Pues mucho me temo que no y la bota alemana nos hubiera pisoteado, dejando más hambre y miseria sobre la ya padecíamos, y tal vez más muertos.

¿Los gerifaltes políticos que se exiliaron cuando vieron que tenían la guerra perdida, de haberla ganado se hubieran podido enfrentar a las potentes Divisiones alemanas? Por supuesto que no, y desgraciado el que no doblara la cerviz ante las S.S. que, sobre todo a los comunistas, les tenían el mismo aprecio que a los judios. Sin embargo, como perdieron, aquellos que alcanzaron la longevidad pudieron volver con la Democracia y disfrutar de una paz y bienestar que ellos no habían traído.

Esa paz y el buen nivel de vida que se encontraron lo habíamos conseguido nosotros, los infantes nacidos en los años 30 y 40, los que las pasamos más canutas que nadie, que no pudimos empuñar un fusil por la edad ni comernos un potaje de lentejas sin bicho porque esas se las comían los señoritos gandules y viciosos. A los de mi generación nos tocó bailar con la más fea y ésta estaba en los dos bandos, así que, pasara lo que pasara, nos iba a besar en los morros el adefesio.

Pero mira por donde se me ha ido el santo al barrio chino, y no para salvar almas pecadoras, que ese trabajo ya no está considerado pecaminoso, sino para decirme que me centre en lo que quería decir, que está relacionado con la braga y la bragueta.

¿Cuántas historietas y cuántos quebraderos de cabeza trajeron en mi pueblo el asunto de la braga y de la bragueta? Y como muestra un botón: En un hogar de gente acomodada, o sea, de señoritos, convivía con sus progenitores un muchachote que padecía una ligera deficiencia mental. No era tonto del todo pero casi. He de añadir que su discapacidad no le afectaba a los bajos, o sea, a la bragueta ya que solamente pensaba en la braga a todas horas. A todos los tontos les da por lo mismo, se decía.

Como estaba descansado y bien alimentado todas sus energías las empleaba en perseguir a las criadas y en cuanto tenía ocasión les echaba mano al culo, a las tetas o a donde le parecía. Después se metía en su alcoba y al rato se podían escuchar los alaridos que lanzaba ejerciendo el ananismo con una o con las dos manos.

En cierta ocasión había una criada nueva, que desconocía las inclinaciones del bobo, y se hallaba fregando el suelo del portal arrodillada sobre una almohadilla (todavía no se había inventado la fregona) con un cubo con agua y un paño. Cuando se estiraba para fregar la bata se le subía y mostraba parte de los muslos. Al llegar el tonto y ver aquellas hermosas nalgas se le nubló la vista, que no el entendimiento porque carecía de él, y le metió la mano hasta llegar donde terminan los miembros inferiores y comienza el tronco, o sea, a lo que cubre la braga.

La muchacha lanzó un grito y salió corriendo en busca de la señora, a la que puso en antecedentes de lo que había hecho su hijo. La buena y santa madre le dijo: -Pero hija mía, si mi niño es un ser inocente, sin maldad alguna. ¿Qué tiene de malo que te sobe un poquito si con ello no te va a dejar preñada? Anda, no seas tonta y déjale que haga lo que quiera, que yo te lo recompensaré.

La infeliz zagala, por temor a ser despedida, lo dejaba hacer y cuando se encalabrinaba le hacía una "gallarda" por el par de duros que le daba la madre cada vez que escuchaba a su hijo gruñir como un gorrino, ya que se daba cada soba con la criada que lo dejaba para el arrastre. Es necesario decir que el bobo se acercaba a los 30 años de edad.

Pero uno de esos días los gruñidos los escuchó el padre y al preguntar a su esposa por los motiovos de tal desmesura, ella le manifestó que su hijo se hallaba en su cuarto con la nueva criada, que lo consolaba manualmente varias veces al día.

La muchacha era lo que se dice un bombón: 22 años, rellenita, morena, guapetona, pechugona, simpática y...analfabeta. El jefe de la casa era un cincuentón libidinoso, bebedor, juerguista y pendenciero, que criada que contrataba su esposa, tuviera la edad que tuviera, pasaba por la alcoba matrimonial cuando su mujer se hallaba fuera de la casa y, claro, pensó lo que pensó y se dijo que aquella no iba a ser menos que las otras.

Un día, aprovechando que su esposa había a Misa, llamó a la criada y le enseñó un billete de 25 pesetas, después se lo introdujo en el escote, entre las mamellas, y comenzó a acariciarla. La joven opuso cierta resistencia pero cuando quiso llevarla al dormitorio se negó en rotundo. El fulano, que estaba ya más caliente que el pico de una plancha, la amenazó con despedirla, contestándole la chavala que si tenía lo que tienen los hombres que lo intentara de nuevo, pues se iba a enterar su esposa y, sobre todo, su novio.

Esta clase de mostrencos son de todo menos hombres y al escuchar que se lo diría a su esposa y al novio, al que conocía y sabía de su fortaleza física, le rogó que no lo hiciera y que cada día le regalaría las 25 pesetas sin necesidad de hacer nada.

La muchacha aguantó el tiempo necesario hasta conseguir ahorrar el dinero suficiente para adquirir una vivienda (entonces se compraban a un precio módico porque no se conocía la especulación del suelo y no había políticos mafiosos) y casarse, pues a las 25 pesetas del señorito tenía que sumar las 30 diarias del bobo que, en sesiones de mañana, tarde y anochecida, lo masturbaba en su habitación.

Pero eso sí, fue virgen al matrimonio.

Condiciones de publicación


El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Editoriales


Perlas en la web que llegan a nuestro correo-e

Hechando la vista atras:

Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:

- Contrato laboral
- Modos y maneras de conducta

POLITICOS ABUSONES

¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.

Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.

Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.

Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.

Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.

Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).

Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.

Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).

Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.

¡¡INDECENTE!!

¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "

Y por si te interesa:

Vecinos y oposición unen sus voces para pedir que no se haga el túnel bajo la Sagrada Familia
El verdadero Bono: de modesto abogado laboralista a amante del dinero y la 'jet'
“A Zapatero le falta credibilidad para pedir sacrificios a la gente”
Guerra critica la “nueva clase social” de Zapatero en presencia de José Blanco
Bono se salta la ley para financiar su hípica y Fomento hace la vista gorda
Moltó sigue sin sanción del Banco de España un año después de la intervención de CCM
La Alianza de Civilizaciones de Zapatero se salva del 'tijeretazo' del Gobierno
Fernández Ordóñez se aferra a "la tradición" para no desvelar su sueldo
El constructor Santamaría también regaló a Bono caballos para su hípica
Bono compró un caballo con billetes de 500 euros envueltos en periódicos
BARNACLINIC, UNA EMPRESA PRIVADA CON FONDOS PÚBLICOS.

El Rey entró en una clínica ‘vip’ del Clínic de Barcelona denunciada a inspección de trabajo


Es vergonzoso que los representantes de los ciudadanos españoles no quieran entenderse en la lengua oficial del Estado dentro de sus principales instituciones
Las erratas del juez Varela
"dar oportunidades atípicas y extraprocesales a una de las partes no es algo neutral o que no afecte al resto de los intervinientes"
Con la expulsión de Falange, el Supremo aparta del proceso al querellante más incómodo
Un proveedor enriquecido a la sombra de Bono vende comida caducada al Ejército en Afganistán
La banca presiona a Moncloa y frena el nuevo Plan de Infraestructuras
La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros
Bono olvidó que ya había comprado el piso de la playa de El Campello
Bono se esconde tras la Fiscalía ante las crecientes dudas sobre su enriquecimiento
Chaves en 2003: "Garzón es una mala persona; lo era antes y lo es ahora"
El PSOE utiliza el caso Garzón como banderín para movilizar a su electorado
La prebenda del Gobierno a la banca con la Ley del Suelo se alarga hasta 2011
Exteriores costea el aparato burocrático del dictador Obiang
Un constructor fio a Bono más de 15 millones de pesetas para levantar su chalé
El Gobierno da 70 millones de euros a una ONG socialista que presidió Pajín
Del British Council al Liceo Francés… Los políticos ‘pasan’ de llevar a sus hijos a la escuela pública
Aznar envió a Venezuela a Correa, Agag y Arriola para impedir la victoria electoral de Chávez
El “oasis” manchego. El Pocero aún sin declarar y Manuel Fuentes condenado.
Una de las denuncias de "El Pocero" ha surtido efecto: El alcalde de Seseña condenado a pagar 3.600 euros

 
Top Blogs castilla-la-manchaTop Blogs España