- El artículo que va a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos -
Distinguidos lectores y lectoras, sabemos de antemano que esta nota les va a causar espanto y desazón.Sí, desazón porque ya no podrán leernos, no podrán seguir disfrutando de nuestros versos ripiosos y todo por culpa de alguien que no nos ha dado lo que nuestro desprendimiento y nuestra alcurnia se merecen, que es un reconocimiento a nivel nacional, como mínimo.
Antes de tomar esta determinación hemos contactado con nuestros predecesores, los ilustrísimos señores Conde de Pollargol y Condesa de Nabocol, que se encuentran chupando de la teta de la vaca gubernamental, para ver si nos podían ayudar y nos conseguían un puesto como el que ellos disfrutan, pero nos han hecho un corte de mangas.
Ni la sanre, ni el talento ni pollas en vinagre han conseguido una sinecura para nosotros y hemos decidido tirar por la calle de en medio y mandarlo todo al carajo.
Así que el señor Eva se las arregle como pueda y si consigue que alguien ocupe nuestro lugar, que va a ser muy dificil, que lo haga y santas pascuas.
NOTA DEL CAFELITO.
Nos ha dolido la marcha del Vizconde de Bolo Gordo y de la Vizcondesa de la Raja Grande; han sido dos personajes clave en esta sección, y al paso de las balas nos hemos puesto a buscar alguien que los pueda relevar y mira por donde nuestro amigo el Tío Frasquito ha sido quien nos ha dado las señas del Principe del Chilindrón (polla chica y maricón) y nos hemos puesto en contacto con él para que sustituya a los Vizcondes, habiendo aceptado y remitido su primer trabajo, que insertamos a continuación.
TERMINÓ DE CORTIJERA. (1ª parte)
Para nuestro simpar amigo el Cerolillo.
Por el Principe del Chilindrón (polla chica y maricón).Estuvo con el vejete unos diez años y pico mientras que tuvo el mocico como faca de Albacete. |