Por José María Redondo Tortosa.
Debo comenzar diciendo que a mi no me gusta llamar “La Roja” a la Selección Nacional de Fútbol que, por cierto, ganó merecidamente el título vistiendo de azul.
Ha sido la mayor explosión de alegría en toda España, sí, en toda España incluida Cataluña y el País vasco, que nos produjo el gol de Iniesta a la Selección de Holanda, la más guarra de todos los equipo nacionales a los que tuvimos que enfrentarnos, contrastando con la caballerosidad y limpieza en el juego de la Alemana.
Se puede decir que ha sido el Campeonato de los fallos garrafales de algunos porteros y de los malos, pésimo arbitrajes, entre los que debe figurar como el peor el del árbitro inglés del España-Holanda que debió sacar tarjeta roja a varios jugadores holandeses por su juego sucio y, en ocasiones, como la patada en el pecho a Xabi Alonso, de expulsión directa.
Pero nuestra Selección, que iba como favorita y que tras el traspiés contra Suiza bajamos en el escalafón, de lo que algunos se alegraron sobremanera, no se amilanó y surgió la poderosa, inigualable por su juego y eficacia, España, que fue ganando uno tras otro todos los encuentros, con goles magistrales y con un juego que brillaba por la sapiencia de los jugadores y, sobre todo, del seleccionador don Vicente del Bosque, que hizo los cambios justos y necesarios en el momento oportuno.
En todas las ciudades y pueblos de España hondearon las Banderas roja y gualda, no hubo nada más que ver las calles y plazas de Madrid, abarrotadas de un público, vistiendo y portando banderas con los colores nacionales, que no cejó, durante muchas horas, de gritar desaforadamente SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. Según estimación de las Autoridades fueron casi dos millones y medio los hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, los que estuvieron desde las primeras horas del día hasta muy avanzada la madrugada del siguiente, procedentes de toda España, para ver y agradecer a los jugadores por su triunfo.
Y no solo en Madrid, sino Barcelona, Sevilla, Valencia, Vitoria, Pamplona, La Coruña, Málaga, Tenerife, Palma de Mallorca, Murcia se concentraron miles y miles de españoles para homenajear a nuestros jugadores y a su seleccionador. Estos muchachos han hecho más por el orgullo español, por la concordia entre los españoles, por la unidad de pensamiento que todos los políticos juntos.
He citado algunas capitales donde hubo manifestaciones masivas, pero es que en todos los pueblos, entre ellos el nuestro, fueron miles y miles los que salieron a la calle durante muchas horas para gritar y aclamar a nuestros jugadores, los héroes que han hecho posible que España entre en el Grupo del G-8, las 8 Naciones que han ganado un Mundial. Pero es que este mundial será recordado por el juego practicado por la Selección Española, por su limpieza, por su elegancia, por su vistosidad. Daba gusto ver a los 11 chavales, algunos de pequeña talla, enfrentarse a los gigantones alemanes y ganarles con un soberbio gol de Puyol, a la salida de un saque de esquina.
En la mayoría de las Naciones del mundo se ha alabado a la Selección española como la mejor y se le rindió tributo de admiración. París, Londres, Roma, Berlín, Buenos Aires, Santiago de Chile, La Habana y muchas más celebraron la victoria de España. En Nueva York, el emblemático Empire State fue iluminado en su cúpula con los colores de la Bandera española. Un gesto que es de agradecer.
He leído que la Presidenta de la Comunidad de Madrid va a proponer que se les conceda la Medalla de Oro de la Comunidad, y que Móstoles va a nombrar Hijo Predilecto a Iker Casillas, su hijo más notable y admirado. Según me han informado otro tanto piensan hacer en Fuentealbilla, pueblo natal de Iniesta. Pero lo que yo propondría es que el Premio Príncipe de Asturias del Deporte le sea otorgado a estos muchachos por su notable y bella hazaña. Ganar un Campeonato del Mundo donde había Selecciones como Brasil, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal y otras solo lo consigue un equipo brillante por su juego, su calidad y su categoría profesional.
Y miren ustedes lo que se me acaba de ocurrir ¿Tendrá algo que ver la cocina española con el juego de los muchachos españoles? Pues porqué no, miren lo que se me ha ocurrido.
Don Vicente del Bosque (Salmantino) Chafaína, chichas y cochinillo.
San Iker Casillas, Torres y Reina (madrileños) Cocidito madrileño y torrijas.
Andrés Iniesta (Manchego) Gazpacho manchego, pisto y atascaburras.
David Villa (Asturiano) Fabada y pote.
Carlos Marchena, Ramos y Navas (Andaluces) Gazpacho andaluz, potaje y pescaito frito.
Valdés, Xavi Hernández, Puyol, Piqué, Busquets, Fábregas y Capdevila (Catalanes) Pan tomaca y botifarra.
Silva y Pedro (Canarios) Mojo picón y gofio.
Raúl Albiol (Valenciano) Paella, arroz caldoso y caldereta.
Sabi Alonso (Guipuzcoano) Bacalao a la vizcaina y al pil pil.
Javi Martínez (Navarro) Fritada de cordero con ajos tiernos y Cogollos.
Juan Mata (Burgalés) Lechazo de Burgos y chupetón a la sal.
Fernando Llorente ((Riojano) Sopa serrana, caldereta y cochinillo.
Arbeloa (Salmantino) Chafaina, chichas y cochinillo.
Ignoro lo que han comido nuestros jugadores en Sudáfrica, pero estoy seguro que los cocineros españoles les habrán guisado sus platos preferidos y, claro está, condimentados con aceite de mi tierra.
Pero disquisiciones aparte, de lo que si estoy seguro es que ha sido la furia, la garra, el tiki taka, la hermandad, la armonía y el buen fútbol lo que ha llevado a nuestra Selección a ser CAMPEONA DEL MUNDO.
Artículos opinión
Cualquier ciudadano que quiera publicar un artículo de opinión o literario puede enviarnos sus escritos a elcafelitodelviernes@gmail.com y le serán publicados siempre y cuando no sean ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público, difundan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona ni atentarán contra la juventud o la infancia.
martes, 13 de julio de 2010
El futuro de las Cajas de Ahorros
COMENTARIO A SU ARTÍCULO
Sr Pitaluga: Magnífica su exposición sobre el futuro de las Cajas de Ahorros.
Sus orígenes fueron diversos, pero todas fueron creadas por personas con alta sensibilización social y con el sacrosanto principio de ayudar al necesitado. Nacieron para apoyar a los más débiles en momentos difíciles. Para socorrer, ante una desgracia, a sus conciudadanos. Para realizar pequeños préstamos, a un módico interés, para salvar una difícil situación. Todos los préstamos realizados obedecían una regla: "Auxiliar a los más necesitados ante una necesidad". ¿Qué tenían estos préstamos en común? En que todos enarbolaban la bandera de la solidaridad. Sus beneficios, que los tenían, eran destinados, después de cubrir los naturales gastos de gestión, a obras sociales. Éstas las realizaban en su área de influencia, en su provincia o región y sólo en caso de gran catástrofe socorrían necesidades foráneas. Hasta ahora han realizado una buena obra. Así ha sido hasta que la mano negra de los políticos de turno se han hecho cargo de su dirección y gestión. A partir de ese momento las Cajas de Ahorro sólo han servido intereses de quien gobernaban y sus amigotes. Sus Consejos de Administración eran ocupados por los que mandaban y, no lo olvidemos, por la oposición. ¡A todos les venía bien una ayudita dineraria! ¡Qué desastre! Sólo de pensarlo me produce nauseas.
Haces referencia a las patas en las que supuestamente se sostiene el criterio económico del Socialista Obrero Español Sr. Rodríguez Zapatero. El anteriormente citado señor no tiene nada de las tres últimas letra con el que suele nombrarse al partido que lo sostiene. Para mí es un simple arribista, un oportunista, una persona que se encontró casualmente comandando un partido histórico y que le viene demasiado grande. Le falta criterio, le falta preparación y le falta voluntad para dirigir un gran país como es España. Se ha rodeado de mediocridades, porque él lo es, y han llevado al país al más profundo de los desastres: tanto económico como social e institucional. Somos el hazmerreir de Europa y, tal vez por elevación, del mundo. ¿Cómo hemos podido llegar a esta triste situación? Hemos perdido toda la credibilidad, que era bastante, que poseíamos. ¡Qué desastre Sr. ZP!
La privatización de las Cajas de Ahorro, pues en el fondo esto es lo que se va a hacer, permitirá a los poderosos, a aquellos que más tienen, gobernar los dineros de los más humildes y rentabilizar sus modestísimos ahorros en beneficio propio. Es curioso, y así consta en su escrito, que cuando las pérdidas se producen en la banca internacional, en general por la mala gestión de sus dirigentes, éstas son socializadas y sufragadas por todos; en cambio cuando se producen abundantísimos beneficios, éstos son "generosamente" repartidos entre el accionariado que compone la élite económica del mundo. ¡Hay que mantener el sistema! ¡Vaya justicia la nuestra!
Nuestro inefable "hombrecillo" pone cara compungida y "engrameando la texta"-así figuraría en El Cantar del Mio Cid- manifiesta: Son imposiciones foráneas. Éstas no son totalmente de mi agrado, pero... "El cargo bien vale un pequeño sacrificio" ¡Cuánta falsedad anida el alma de este burgalés, o leonés o de donde sea! Cuando tiene que tomar una medida impopular, que piensa que le puede restar votos en las urnas, enchufa el ventilador, es decir la prensa amiga, y echa la culpa de la citada medida a sus adversarios políticos o a la oligarquía financiera mundial, o a quien se le ocurra en ese momento, con el aplauso de sus incondicionales, explicando, con cara de franciscano purgante, al sufrido pueblo español que es una medida de absoluta necesidad para salvar a la patria. ¿Qué entenderá este chico por Patria?
Con su dubitativa política se ha cargado Las Cajas de Ahorro (sólo debió cargarse a sus dirigentes y el sistema de elección de los mismos), ha fomentado la fusión de las mismas (en el fondo ha propiciado la absorción de las pequeñas en beneficio de las más grandes y poderosas), se cargará el Sistema Público de Pensiones (apropiándose de sus abultados fondos) fomentando los Planes Privados de Pensiones (otra imposición de los poderosos), en fin, que si Dios no lo remedia y el sentido común no se impone en los dirigentes políticos del resto de arco parlamentario, cuando finalice su mandato "a España, o lo que quede de ella, no la va a conocer ni la madre que la parió" (frase célebre atribuía a D. Alfonso Guerra). ¡QUÉ MALA HIERBA HABREMOS PISADO!
Saludos
Sr Pitaluga: Magnífica su exposición sobre el futuro de las Cajas de Ahorros.
Sus orígenes fueron diversos, pero todas fueron creadas por personas con alta sensibilización social y con el sacrosanto principio de ayudar al necesitado. Nacieron para apoyar a los más débiles en momentos difíciles. Para socorrer, ante una desgracia, a sus conciudadanos. Para realizar pequeños préstamos, a un módico interés, para salvar una difícil situación. Todos los préstamos realizados obedecían una regla: "Auxiliar a los más necesitados ante una necesidad". ¿Qué tenían estos préstamos en común? En que todos enarbolaban la bandera de la solidaridad. Sus beneficios, que los tenían, eran destinados, después de cubrir los naturales gastos de gestión, a obras sociales. Éstas las realizaban en su área de influencia, en su provincia o región y sólo en caso de gran catástrofe socorrían necesidades foráneas. Hasta ahora han realizado una buena obra. Así ha sido hasta que la mano negra de los políticos de turno se han hecho cargo de su dirección y gestión. A partir de ese momento las Cajas de Ahorro sólo han servido intereses de quien gobernaban y sus amigotes. Sus Consejos de Administración eran ocupados por los que mandaban y, no lo olvidemos, por la oposición. ¡A todos les venía bien una ayudita dineraria! ¡Qué desastre! Sólo de pensarlo me produce nauseas.
Haces referencia a las patas en las que supuestamente se sostiene el criterio económico del Socialista Obrero Español Sr. Rodríguez Zapatero. El anteriormente citado señor no tiene nada de las tres últimas letra con el que suele nombrarse al partido que lo sostiene. Para mí es un simple arribista, un oportunista, una persona que se encontró casualmente comandando un partido histórico y que le viene demasiado grande. Le falta criterio, le falta preparación y le falta voluntad para dirigir un gran país como es España. Se ha rodeado de mediocridades, porque él lo es, y han llevado al país al más profundo de los desastres: tanto económico como social e institucional. Somos el hazmerreir de Europa y, tal vez por elevación, del mundo. ¿Cómo hemos podido llegar a esta triste situación? Hemos perdido toda la credibilidad, que era bastante, que poseíamos. ¡Qué desastre Sr. ZP!
La privatización de las Cajas de Ahorro, pues en el fondo esto es lo que se va a hacer, permitirá a los poderosos, a aquellos que más tienen, gobernar los dineros de los más humildes y rentabilizar sus modestísimos ahorros en beneficio propio. Es curioso, y así consta en su escrito, que cuando las pérdidas se producen en la banca internacional, en general por la mala gestión de sus dirigentes, éstas son socializadas y sufragadas por todos; en cambio cuando se producen abundantísimos beneficios, éstos son "generosamente" repartidos entre el accionariado que compone la élite económica del mundo. ¡Hay que mantener el sistema! ¡Vaya justicia la nuestra!
Nuestro inefable "hombrecillo" pone cara compungida y "engrameando la texta"-así figuraría en El Cantar del Mio Cid- manifiesta: Son imposiciones foráneas. Éstas no son totalmente de mi agrado, pero... "El cargo bien vale un pequeño sacrificio" ¡Cuánta falsedad anida el alma de este burgalés, o leonés o de donde sea! Cuando tiene que tomar una medida impopular, que piensa que le puede restar votos en las urnas, enchufa el ventilador, es decir la prensa amiga, y echa la culpa de la citada medida a sus adversarios políticos o a la oligarquía financiera mundial, o a quien se le ocurra en ese momento, con el aplauso de sus incondicionales, explicando, con cara de franciscano purgante, al sufrido pueblo español que es una medida de absoluta necesidad para salvar a la patria. ¿Qué entenderá este chico por Patria?
Con su dubitativa política se ha cargado Las Cajas de Ahorro (sólo debió cargarse a sus dirigentes y el sistema de elección de los mismos), ha fomentado la fusión de las mismas (en el fondo ha propiciado la absorción de las pequeñas en beneficio de las más grandes y poderosas), se cargará el Sistema Público de Pensiones (apropiándose de sus abultados fondos) fomentando los Planes Privados de Pensiones (otra imposición de los poderosos), en fin, que si Dios no lo remedia y el sentido común no se impone en los dirigentes políticos del resto de arco parlamentario, cuando finalice su mandato "a España, o lo que quede de ella, no la va a conocer ni la madre que la parió" (frase célebre atribuía a D. Alfonso Guerra). ¡QUÉ MALA HIERBA HABREMOS PISADO!
Saludos
Programación II Festival Internacional de Música de Almansa
Hoy Martes 13 de Julio 2010
Mañana Miércoles 14 de Julio 2010
Hora | Lugar | Evento | Intérpretes |
---|---|---|---|
20:30 | Teatro Regio | ÓPERA. !!!!!!!!PREMIERE!!!!!!!! Contará con la presencia en Almansa de Manuela Carrara Verdi (Italia), tataranieta del compositor Giuseppe Verdi. | Violetta Valéry: Jacquelyn Wagner Alfredo Germont: Yosep Kang Giorgio Germont: Markus Brück Flora Bervoix: Julia Benzinger Annina: Martina Welschenbach Gastón: Junho Lee Barón Douphol: Stephen Bronk Marqués D'Obigny: Nathan De´Shon Myers Doctor Grenvil: Jörn Schümann Giuseppe: Hunyoung Choi Un mensajero: Hyung-Wook Lee El criado de Flora: Holger Gerberding |
Directores | Músicos | ||
Musical: Martín Baeza Técnico: Uwe Arsand Escena: Gerlinde Pelkowski | Miembros del Coro de la Deutsche Oper Berlin (Dir: William Spaulding) ALMANSA FESTIVAL CHOIR Solistas de los Ballets de Munich, Amsterdam y Berlín Kammerensemble Classic der Deutschen Oper Berlin (Dir: Martín Baeza de Rubio) ALMANSA FESTIVAL ORCHESTRA Director Musical: Martín Baeza de Rubio | ||
Programa | |||
Autor | Obra | ||
Giuseppe Verdi (1813-1901) | LA TRAVIATA |
Sección relacionada:
fc,
Festival Internacional de Música de Almansa,
Fundacion Festival Internacional de música de Almansa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Condiciones de publicación
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Editoriales
Perlas en la web que llegan a nuestro correo-e
Hechando la vista atras:
Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:
- Contrato laboral
- Modos y maneras de conducta
POLITICOS ABUSONES
¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!
Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.
Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).
Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.
Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.
Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.
Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.
Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.
Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).
Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).
Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.
Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).
Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.
PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.
Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.
¡¡INDECENTE!!
¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.
Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.
Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "
Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:
- Contrato laboral
- Modos y maneras de conducta
POLITICOS ABUSONES
¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!
Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.
Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).
Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.
Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.
Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.
Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.
Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.
Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).
Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).
Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.
Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).
Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.
PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.
Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.
¡¡INDECENTE!!
¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.
Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.
Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "