 El administrador os desea, a todos los colaboradores y lectores del blog en general, unas Felices Fiestas así como un 2.010 lleno de paciencia, comprensión y afecto para intentar, de este modo, compensar a las generaciones venideras de la perla de sociedad y mundo que les dejamos.
El administrador os desea, a todos los colaboradores y lectores del blog en general, unas Felices Fiestas así como un 2.010 lleno de paciencia, comprensión y afecto para intentar, de este modo, compensar a las generaciones venideras de la perla de sociedad y mundo que les dejamos.Procurad comeros todo lo que os pongan en el plato, porque sabéis que tirar la comida es pecado habiendo muchos que mueren de hambre; o no poned más que lo necesario, sin opulencias, el resto donarlo.
Regalar lo que sea útil porque no todos pueden hacer ese noble gesto; el que lo haga que sirva para algo, no solo para cumplir con una tradición. Y hacerlo de corazón, no por compromiso, que hay muchos que lo necesitarían y no lo tendrán jamás.
Convidar a quien lo necesite, y os lo agradecerá, no a quien se puede obsequiar a sí mismo.
Que esta época sea como la faringitis para el fumador, con un poco de suerte al no poder fumar deja el tabaco para siempre o, al menos, para una larga temporada. Así, con un poco de esa suerte, si dejamos de odiar al que no es amigo incluso podemos llegar a olvidar.
Que el mejor regalo que os hagan sea un poco de conocimiento, porque el sentido común es el menos común de los sentidos.
Ser felices y tener cuidado con el alcohol y el volante, el alcohol y el sexo, el alcohol y los amigos, el alcohol y la cirrosis. Con el colesterol y el azúcar; las gastroenteritis y aerofagias, las transaminasas y el ácido úrico. El sobrepeso, las cartucheras y la barriga cervecera. Con las mujeres y los amigos, con las amigas de las mujeres y las mujeres de los amigos, las depres y las cefaleas. Si salís de farra llevar un condón en el bolsillo y en el bolsito.
“Ah, y tengan cuidado ahí fuera” como decían en Canción Triste de Hill Street
Pdta.: me voy de vacaciones, no pienso publicar más que lo realmente urgente. Espero que sea poco o nada.
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 

