Cuarta y última parte
Antigua Estación de Almansa (Imagen añadida por el administrador) |
Serrano, “y volver, volver”, después de lo apabullante que
le ha caído, resurge (muy propio de les polítiques) agarrándose a su línea, a
su con su ilazón, ya que dice que tenían los mecanismos y el compromiso de la
Administración, y lo que se tenían que haber hecho es haber movido las palancas
presionar para que eso se hubiera cumplido [¿está suponiendo que
todas las fuerzas y población querían que se cumpliera el llamado Protocolo?]
que es lo que hizo Villena [da para mucho si se habla de la situación en que va
a quedar esta: sí, una estación en la plataforma internacional, pero (según he oído) a 7’5 – 8 Km. de
la ciudad, con lo que ¿se han parado a pensar que gusto
les va a dar tomar los trenes de LR que pasen por allí?¿qué hacen con tener una
estación tan incómoda (lo único que sería para viajes que de por sí importa
NUEVA ESTACIÓN San Antonio entre REQUENA y UTIEL (a 6 km de Requena y a 6 km de Utiel costó 12 millones de euros y la usan 50 viajeros al día) (Imagen añadida por el administrador) |
menos hacer esfuerzos ya que suelen ser extraordinarios, y siguen teniendo su
magnífica estación asequible, cercana para los viajes más frecuentes,
cotidianos)]; y sigue con que hay que conseguir la mayor cantidad de trenes,
mantenerlos aunque sea más difícil; que está bien eso de unirse con lo de CCOO;
y vuelve a la crítica de presentar lo de la lesividad [¿otra oscuridad? ¿hasta
qué punto la presentación de ese recurso fue lo que paralizó el que se siguiera
con la secuencia que marcaba o marca el Protocolo?,
Viaducto sobre el embalse de Contreras del AVE (Prueba de carga) (Imagen añadida por el administrador)
|
y otra cuestión ¿cuál fue
el fallo?] y que no lo intentaron sino todo lo contrario [otra vez, ¡pero si
consideraban que eso no era lo mejor!, pues el compromiso contemplaba el
traslado de las vías al hondo y eso no lo compartían ya que perderían lo bueno
que quedase (era cosa de usar la balanza) puesto que si se trataba solo de
construir otra estación (suficiente mini, no cuesta apenas) no parece
lógico que a eso ¿se hubieran opuesto?, lo que pasa es que el
compromiso hacía que desapareciera la estación actual y al no centrarse la
discusión en eso es lo que ocasiona hasta el final la
sempiterna reyerta inculpatoria].
Nueva Estación de Albacete (Imagen añadida por el administrador) |
¡Cuánta escritura y palabra se ha gastado en tirar de
pasado! Y cuánto se podría haber ahorrado si se hubiera refundido todo en una
historia completa, en la que concordasen todas las versiones, y la ciudadanía
se enterase realmente, sin enmiendas ni reparos de nadie, y en la justa medida
de lo que pasó.
Salto de carnero a Valencia y Albacete (Imagen añadida por el administrador) |
Pero haber es lo que hay, si los trenes de largo recorrido
van a pasar de largo (según dicen), ¿por qué ante la inquietud del pueblo, no
se le comunica desde las alturas, con precisión, como va quedar la situación
ferroviaria en Almansa?, es lo propio y justo que el pueblo sepa que piensan y
hacen sus politiques.
Viaducto del AVE (Imagen añadida por el administrador) |
Si es que piensan (como parece que se deduce) tener “el
lujo” de dos plataformas, una más para lejos nacional y la otra más cercana lo
regional; si los trenes que no van a parar van por fuera, mejor, menos ruido,
pero posibilitando de alguna manera el uso de ambas.
PD:
Es confortable escribir en una web libre, abierta, desde el
respeto, a todas las opiniones. Y además siendo no más que comentarios, con las
inexactitudes que pueda haber, de manera que no es dogma de referencia lo que
aquí escribo.
No sé si a les invitades, les pagarán, pero desde luego los
televidenteoyentes debemos de estarles agradecidos por el esfuerzo que pusieron
en defender sus posiciones y por la amenidad que consiguieron, sobrepasando a
la de cualquier telenovela.
Tengo delante de mí un tablet, que aún (después de lo
caído) incita a más preguntas, como ¿por qué no decir tableta, siendo más
nuestro? Tengo también un paquete ¿y he de llamarle pack?.
Siempre cordial
Antefaz
Nota: Imágenes incluidas de la red por el administrador.
Nota: Imágenes incluidas de la red por el administrador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.