Los 153 poemas (algo más de 19.000 versos) que van a poder leer ustedes, uno por semana, no se van a publicar completos por razones obvias; de hacerlo podría darse el caso de que alguien pudiera copiarlos e ir haciéndose un libro y, aunque están protegidos por el (c), no sería suficiente.
Así que hemos decidido insertar un 75 u 80% del poema para evitar tentaciones. Si alguien está interesado en tenerlos completos puede ponerse en contacto con los autores, que amablemente se los enviarían.
El precio por tomo es de 10 euros y, en el caso de residentes fuera de Almansa, habría que añadirle los gastos de envío.
Son 3 manuscritos, cada uno de ellos con 51 poemas -unos 120 folios- y algo más de 6.300 versos.
SOY MUY MORO Y MUY MACHISTA.Por el Marques de la Bragueta y la Marquesa de la Braga.Aunque nacido en Jaénsoy más moro que Ali Kan y sueño poder tener el harén de Abderramán. Chochos a punta de pala y de todas las naciones, una para cada noche en sus treinta habitaciones. Cuidadas por un eunuco barrigudo, feo y capado, así no podrá follar pues los huevos le han cortado. Cada noche me prepara a una mi favorita aunque la prefiero a ella porque es la que más me excita. Cada una tiene algo que la distingue de otra; la negra es como una lapa y la francesa una potra. La filipina es muy dulce y la alemana jadea, la japonesa es morena y si se corre babea. La china tiene el chumino muy chico y con poco pelo pero folla bien y chilla como si estuviera en celo. Pero tengo una mulata, una hermosa brasileña, que en la cama se parece a un horno ardiendo con leña. La rusa es la más peluda, la italiana es muy melosa, la portuguesa culona y la polaca fogosa. La sueca es la más tetona, la belga muy cariñosa y la holandesa follando es ardiente y primorosa. La noruega tiene el chocho que parece una alcancía !La madre que la parió, qué almeja tiene la tía! Y una cubana caliente, la guapa venezonala, una rubia canadiense y la gentil mexicana. La chilena es muy graciosa y dulce la peruana, y la que mejor se mueve es la chica coreana. | Tengo a una senegalesa y a una paquistaní, y también tengo en mi harén a una hermosa marroquí. Para completar las treinta ya solo me falta una y en Jaén la fui a encontrar recogiendo la aceituna. Es una moza garrida, con noventa de pechera, el trasero repingon y una hermosa pelambrera. Si le falta una andaluza un harén no es un harén, vete rápido a buscarla en los pueblos de Jaén. Que de Cazorla a Linares y de Andújar hasta Siles, si te pones a buscar las encontarás a miles. Son mujeres ardorosas, que aunque nunca lo aparentan, en la cama son fogosas y los placeres aumentan. Pero tengo que decirte, moro de la morería, que los mejores chuminos son los de la tierra mía. Y al decir la tierra mía es muy lógico y sencillo decirte que el mejor chocho es el de Villacarrillo. Pues las hembras de mi pueblo son muy limpias y calientes y en la cama solo quieren a machos fuertes y ardientes. Que tengan siempre la pija dispuesta para follar y que no le importe hacerlo por delante o por detrás. Cuando quieren fornicar, teniendo a un macho a su vera le acarician el paquete y a follar como una fiera. Una buena campiñesa quiere siempre estar tendida con un follador encima y así pasarse la vida. La Alcaldesa y Concejalas, la Jueza y sus Secretarias, algunas Guardias Civiles y varias chicas agrarias fornican como mandriles. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.