Así que hemos decidido insertar un 75 u 80% del poema para evitar tentaciones. Si alguien está interesado en tenerlos completos puede ponerse en contacto con los autores, que amablemente se los enviarían.
El precio por tomo es de 10 euros y, en el caso de residentes fuera de Almansa, habría que añadirle los gastos de envío.
Son 3 manuscritos, cada uno de ellos con 51 poemas -unos 120 folios- y algo más de 6.300 versos.
EL PIJO DEL PERIODISTA.
Para Juan López Ruiz.
Por el Vizconde de la Pitusa y la Vizcondesa de la Pepitilla.No debemos olvidar al marica periodista que con el boli en la mano le pasa a la grey revista y come jamón serrano. Y he dicho jamón serrano por no decir zanahoria porque si ve algún culete se le nubla la memoria y hacia él arremete. Se pone como una moto; se pirra por el ojete y el artículo del día en el culo se lo mete porque le da alferecía. Se ha visto en televisión al periodista marica hablar con admiración de un chaval como una pica porque le gusta un montón. Lo quiere llevar al huerto y enseñarle la herramienta para usarla por atrás, y si le enseña la cuenta corriente, lo follará. Guárdate del maricón que dice ser periodista pues si te cita de noche para hacerte una entrevista te follará a trochemoche. Que te pille confesado si le gustas al maromo porque como lo rechaces enfila el boli y a plomo te mandará a los desguaces. Tienen mucho más peligro que un batallón de cosacos. Con el boli o con la pluma y malas formas y tacos su artículo hiel rezuma. Para darte el puntillazo te pone de vuelta y media y te busca las cosquillas; y si nadie lo remedia te puedes ver en cuclillas. Tendrás que ofrecerle el culo para dejarte tranquilo si está de ti enamorado. Es maricón con estilo y por tu cuerpo pirrado. Un marica enamorado, cuyo oficio es la entrevista, la hará mirando el paquete y no le quita la vista soñando con un casquete. Te mira fijo a los ojos; hace un guiño descarado y como una cabra loca va y se desnuda a tu lado y te ofrece culo y boca. | Y como seas un pardillo vas derecho al dormitorio, te besa y te agarra el nabo, te hace un breve lavatorio y a su boca va tu rabo. Te acaricia y fantasea maullando como las gatas y como quiere el ojete va y te pone a cuatro patas y de un golpe te lo mete. Mientras te folla babea, los cojones te acaricia y dice: Cielito mío tu culo es una delicia y lo tomo como avío porque yo te necesito ya que no puedo vivir sin tener tu hermoso culo acoplado junto a mí, y quiero que seas mi chulo. Pídeme lo que tu quieras que nada te negaré, seré tu más fiel esclava y todo te lo daré, le decía mientras follaba. Desde ese mismo momento eres maricón del culo y aunque folles a una chica tu recto sirvió de zulo para el pijo de un marica. Y ya no le des más vueltas, si a cuatro patas te puso nunca vayas a la tele si no es para algún concurso, porque tu trasero huele. Si te comes un puchero de garbanzos o habichuelas átalos con un cordel y lo muerdes con las muelas si los quieres retener. Cuídate del mariquita si de ti se ha enamorado; vete pronto al extranjero o te ves empitonado y roto el ojo trasero. Porque un marica celoso es peor que una tormenta, como no le des el ano para meter su herramienta te tildará de mohicano y te lo tendrá en cuenta. Programas telebasura con maricas y lesbianas que al terminar la sesión la lesbiana busca un chocho y un ojete el maricón. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.