Allí estuvieron los número dos de las candidaturas más votadas hasta entonces, de menos a más (y así han resultado en las recientes)
Pascual Blanco
Javier Sánchez
Amaya Villanueva
que expusieron sus propuestas acompañadas de su personalidad más atrayente. Resultaba bastante superficial la recopilación limtándose en gran medida a leer de sus programas (así era lo apropiado en esta ocasión)
Blanco encumbra el POM, Sánchez lo secunda y Villanueva que esa herramienta necesaria (el POM) no es imprecindible en estos momentos. Pues como esto, mostraron como el que lee, practicamente, lo que recogen los programas de papel que han distribuido a la ciudadanía.

Está fino Blanco cuando dice que creía que venían aquí, esta noche, para exponer sus propuestas y no a hacer crítica de los otros
Al fin el PP se ha decidido valientemente (sin esperar, por lo de la posible infraestructura ferroviaria; que por cierto ahora con un cambio de gobierno autonómico...) a decidir que se construya la estación de autobuses al lado (para un servicio intermodal) con la actual estación de tren.


Villanueva dice algo de que la estación de tren por donde el hospital ¿pero donde?, ¡la van a poner alejada de las vías para que esté cerca del hospital!, desde el hospital al previsible lugar junto a las vías hay un trozo que para andarlo....
Sánchez muestra cadencia, gestos, jersey de cuello redondo cercando el de la camisa, coronilla que le brilla, confiriendole con todo aparienciade seminarista (nunca se tome peyorativamente). Se le ve tranquilo encontrándose a gusto colocado físicamentre entre una y otro.
Una calmada Villanueva después de las frenadas de Blanco se centra en seguir el guión que lee al tiempo que le resalta su prestancia muy fina en collar y pendientes, con melena convencional y enchaquetada al estilo ejecutiva. En su último turno, lanza con gran maestría de la oportunidad de intervenir en último lugar, las conocidas arengas para ganarse al electorado.
Mientras Ana cierra el debate Blanco, lastimado, se deshahoga a destiempo “que se termine insultando...”.
Por lo demás, han dejado en el ambiente una retahila de promesas en propuestas ya conocidas. Las que no se las ha llevado el viento y han caído en tierra, ¿germinarán y darán frutos?. Veremos.
Cordial
Antefaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.