Qué posibles ajustes o recortes de gastos municipales
Por el PSOE, María José Romero, que muestra convencional presencia señorona con sencillez puntiforme, deja oír lo mismo que todos-as, respecto a recortar sin tocar los servicios básicos con matizaciones, que no se trata más de recortar que saber como ajustar el gasto y priorizar, hay que quitar de otros sitios para poner en esos más importantes [¿recortar?].
Rosa Moreno, del PP, sugiere recortes en tema de fiestas como menos mascletás, de cultura menos actos.
Por Independientes, Marta Liliana Vargas, quien porta exotismo en volutas y volantes, ve bien la venta de los inmuebles en desuso, matadero, monte público, para oxigenar las arcas, no solo decir que se esté más informado sino involucrarse más los ciudadanos
Por Democracia por Almansa, María Ángeles Herrero, finura de azules en conjunción acanalada, transfiere que hay que administrar con rigurosidad y con transparencia, no gastar más de lo que tenemos, adelgazar la administración como por ejemplo menos cargos de confianza, “me refiero de que”, gastar menos controlando energía, reducir los eventos. Le sale lo de haber tenido concejalía, su discurso dejar de hablar de recortes sino de inversión, ¡vender! Almansa, expansión.
Romero, que la crisis ya viene de antes, el plan de austeridad se tenía que haber planteado antes, ha habido descontrol del gasto como casa festero, batalla, la venta de bienes públicos solo en casos extremos, si se vende por algo que sea verdaderamente importante, que cual va ser ese plan de austeridad que no hemos visto. Y Moreno que hasta que salgan los presupuestos del próximo año. Y Romero, que le da la sensación impresión de que no verán el plan hasta que pasen las elecciones
Habia conversaciones sin conexión, cada una a lo suyo.
Debate templadito. Bien llevado sin sobresaltos (suave feminidad) aún yendo prevenida una Garrido embutida en vestido agreste selvático. Muchas cosas sabidas y bastantes generalidades se oyeron, pero siempre algo queda.
Cordialmente
Antefaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.