Habia pensao no escribi na ma, deja la cosa como estan y llorar mi desgracia virgina. Pero ca dia que pasa estoi ma entosiasma y estoi creia en que arguno de los cabezolone se va a presenta. Es un presentimento y le rezo a la Santisima Virgen de la Pata Arrastra pa que matienda de una ves por toas y obligue a que, por lo meno uno, se presente en mi casa pa acerme lo que un tio macho debe hace a una virgen.
Ca noche, cuando macuesto y depue de lo rezo que hago, cierro lo ojo y veo a uno de ello que llega, se desnua y se mete en la cama conmigo.
Se pone a mi lao y comienza a besarme en la boca, a sobarme la tetas y lo pezone y aluego me echa mano al chomino. Yo abro la patas pa que llegue a donde tie que llega y comienzo a sentir un gustirrini que se me tuerce la vista, o sease, que se me guerven la bola de los ojos. No hace farta deci que me corro como una totovia en la campiña.
Me queo tan relaja que me siento ma a gusto que una rana en un charco; me da un sopor que mentra un sueño como a un nene chico.
Y ca noche, na ma dormirme, aparece un cabezolon en pelota pica, con el estrumento ar aire y emparmao, diciendome que me desnue, que mabra de pata y que no chille ni grite pa que no se entere la vecina de que follamo como lo indio navajo, que según man dicho follan bocarriba y bocabajo.
Cuando por la mañana me despierto y macuerdo de to lo qapasao durante er sueño, me entra una alegria tan grande como simubiera tocao er bonoloto o la premitiva. Y lo puen creer, que lo recuerdo a tos, a los seis cabezolone que man follao en lo sueño como mastuerzos.
Er primero en aparece fue er de la tv. Llego hablando un idioma raro, diciendome: dona, estas mu bona, te aré como en Tarragona, con mi polla zorollona. Eres como una chochona y aunque seas una pendona te llevaré a Badalona porque por aquella zona hay quien la coge llorona si no gana er Barcelona. Socorro, que tonta eres, no ves que soy de Antón Pérez y en mi calle los placeres nos los dan nuestras mujeres aciendo bien sus deberes.
Creo quesestaba refiriendo ar que llego er segundo, un tal Semomar, que por tene tie hasta una berruga ar lao de la nari. Este fulano tie mucha guasa, es mu simpatico y mu de isquierda. Esto lo se porque me dijo quemiva a follar ar estilo de Moscu, metiendome el tururu, ques igual que el palodus y me entraria repelus. No me la clavó porque no puo quitarse la maquina de las afotos der cuello; queria retrarme en cuero pero al enfocarla sobre el chomino se escachifolló y se jodio la marrana.
Ay madre der alma mía, el tercero si que la lio. Me dijo que se llamaba Nico, que bailando el tico tico me comeria el ocico, que me llevaria al Pocico porque mi chocho es tan rico que se pondría como el Quico. Yo crei quera un borrico pero er nabo era tan chico que hasta el tío Tobalico le dijo: como aun eres mocico coge la pala y el pico y lleva a Socorro a Tampico. Ni me llevó a tierra estraña ni probo mi musaraña.
Pero el cuarto fue el peor, lo llaman Melocotón, de la cabeza pelon, me dijo que era un león, que en la cama es el mejor porque tiene un pistolon que parece un paleton. Fue y me puso en posición y al mirarme el chilindrón un peo se le escapo y una lampara rompio. Le mire el escarabajo, que parecia un pingajo, y le dije, por lo bajo: eso tuyo no es carajo porque parece un badajo. Se puso tonto y pelmazo antes de iniciar el tajo y como no se empalmo mi virgo no lo rompio y a cuatro patas salio.
Señor de lo apechusques, virgencita de villorro, si Galeno no es pedorro que se vista como el Zorro y que me diga: Socorro, me echare patras el forro y sin quitarme ni el gorro te clavare mi pitorro. Soñaba con mi Galeno y se me caia la baba cuando encima se mechaba, el chomino me sobaba y en la boca me besaba. Que beso y que apretone del chocho a los corvejone. Se quito los pantalone, se comio dies orejone y al chuparme los pezone izo como los leones, sacaricio lo cojone y se fue para Pontones.
A mi vecina Felisa le fui contando mi sueños y cuando me pregunto si me fartaba alguno le dije: me farta uno, que es mu macho y mu moruno, quen la polla sace un nudo, ques un tio mu cojonudo, y man dicho que follando como él no hay ninguno. Que siempre se pone engrudo para meterla hasta el fondo, que sapellida Reondo y es un fulano cachondo, con er bolo rebolondo y que un dia en Guarhondo se presento un sabiondo y le dijo: Ay Reondo, Reondo, Reondo que Socorro tespera en Macondo.
Yo no se aonde esta Macondo pero esperarlo si que lo espero y si es que no quiere veni pa que no lo reconoscan en er pueblo, le voy a deci que lo espero en Torafe y depue de un buen potaje buscaremo un garaje pa que me meta er viaje con todo su pilotaje.
Seis machos pa mi solita, El Galeno y Semomar,
seis campiñeses capao, Melocotón y TV,
y lo seis en comandita Reondo y el Nicolás
no han querio mi sobao. solo en mis sueños los tuve.
Porque guele a bacalao Soñando me la clavaron
y aunque no tengo braguita y ninguno me estrenó.
no han echo el rebobinao Encima de mis se echaron
y quedé como la Chita. y ninguno me folló.
Qué textos mas vulgares y chabacanos!!. Sr. Pitaluga.
ResponderEliminarMire usted, señor Anónimo, si no le gustan no los lea, pero convenga conmigo que hay gente "pa to" y esa gente no sabe decir lo que usted, ni dirán que son chabacanos y vulgares porque se sienten retratados ya que son gentes de escasa cultura, que es para quien están escritos.
ResponderEliminarHay muchas cosas en esta sociedad que son peores que lo chabacano y vulgar, y sin embargo usted tal vez las transija y las permita.