¿Cómo es posible que les ciudadanes en masa sean tan "tontes o incultes", viendo las colas en las sucursales de Bankia? cuando esta entidad ha comunicado a sus clientes que sin necesidad de hacer nada el usuario, le seran cambiados los números de las libretas, etc.; y se ven colas increíbles que no se corresponden con las afirmaciones, de “el sabio pueblo”, que dicen los políticos.
Hasta para decir “te comes un marrón” , ya se oye decir te comes un browny.
¿No es morboso el hecho de celebrar la última cena del Titanic (tal como se ha divulgado por los medios informativos), hasta con los mismos platos y vinos?.
Ya que que se ponen a “celebrar”, ¿por qué no reproducen el choque, la entrada del agua por la grieta y el hundimiento?.
El Rey ha reconocido su equivocación y ha pedido disculpas.
Moraleja: todes somos humanes; nadie se libra.
Es muy fácil juzgar a los demás, sin juzgarse antes a sí mismo.
Para la RAE: ¿Cómo distinguir la cartera (repartidora de cartas), de la cartera (de bolsillo o de mano)?; homologamente para música ¿cuándo es una cosa u otra?. Respuesta supongo: por el contexto.
Para les ultradefensores del, a su parecer, lenguaje machista: ¿Por qué no existe la palabra albañila, ni soldada (como femenino de soldado), ni alguacila.Y al contrario, existiendo brigada no existe brigado, ni ciclisto.
El otro día se celebró el día mundial de la Voz. ¿Cuándo se celebra el día del Gusto, del Olfato, de la Vista, del Oído, y el del Tacto?.
Cordial
Antefaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.