Así que hemos decidido insertar un 75 u 80% del poema para evitar tentaciones. Si alguien está interesado en tenerlos completos puede ponerse en contacto con los autores, que amablemente se los enviarían.
El precio por tomo es de 10 euros y, en el caso de residentes fuera de Almansa, habría que añadirle los gastos de envío.
Son 3 manuscritos, cada uno de ellos con 51 poemas -unos 120 folios- y algo más de 6.300 versos.
EL PIJO DEL HOMBRE HISPANO.
Para Leandro García Lozano.
Por el Vizconde de la Pitusa y la Vizcondesa de la Pepitilla. Los políticos no follan pues les gusta más el mando y se tiran muchas horas sentados y platicando. Si follaran mucho más el Congreso y el Senado servirían para honrar al que esa noche ha follado. Fijaros en la sesión, cuando suben al estrado, el que no folló esa noche está triste y atontado. Si tiene que defender alguna proposición se le seca hasta la lengua y se ríe la oposición. Insulta a los de otro bando con patosa berborrea y como no ha echado un polvo si le pitan, se cabrea. Le hacen un corte de mangas y le enseñan un condón porque saben que no folla y le dicen maricón. Y al final se va a su asiento triste y hasta acomplejado mientras los otros le dice: Ni follas ni te han follado. Pero el señor Presidente interviene en el barullo para decirle al usía que su picha es un gurullo. Que se deje de monsergas y se busque un buen conejo, que eche tres polvos al día y que aproveche el consejo. Y el Senador, cabizbajo, ni se mira la bragueta porque sabe que su nabo no es una buena escopeta. Pues si folla el congresista y también el senador España gana en potencia y en Europa es la mejor. Son veintisiete nacionaes que nos miran con recelo porque saben que en España follar es nuestro desvelo. Pues desde los dieciocho, que es cuando comenzamos, no nos cansamos de chocho y todos los días follamos. | Y llegamos a setenta sin haber dejado un día de tener el pijo a punto y ofrecérselo a una tía. Hemos crecido en industrias y en el agro los mejores, y si seguimos follando nos van a nombrar mentores. Que se preparen las griegas, alemanas y francesas, las belgas e italianas, las polacas y holandesas, y también las otras veinte porque las tenemos tiesas y las vamos a follar sin quitarles las compresas. Si Europa tuviera en cuenta el pijo del hombre hispano en veintisiete naciones sería el nabo soberano. Que ellos vendan maquinaria, utensilios y conservas, fármacos, coches y enseres y nosotros buenas vergas. Que al final será el reír y el español siendo macho folla a cualquier europea sin atusarse el mostacho. Que cada país exporte lo que produzca su gente que España lo tiene claro: Nuestro pijo y con patente. El andaluz y el murciano, el catalán y el riojano, el navarro y asturiano, el canario y castellano, el gallego y valenciano, cántabros y madrileños, los de Aragón y extremeños, baleáricos isleños, manchegos, vascos norteños son como el gran macho hispano que follan hasta en los sueños. Aquí, hasta el más anciano, capitalino o aldeano, teniendo un chumino a mano follan como un soberano. Y lo mismo un hortelano que un barbero o escribano, el sacristán franciscano y el sochantre canterano ignoran al puritano y follan por chocho y ano comiendo jamón serrano. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.