Así que hemos decidido insertar un 75 u 80% del poema para evitar tentaciones. Si alguien está interesado en tenerlos completos puede ponerse en contacto con los autores, que amablemente se los enviarían.
El precio por tomo es de 10 euros y, en el caso de residentes fuera de Almansa, habría que añadirle los gastos de envío.
Son 3 manuscritos, cada uno de ellos con 51 poemas -unos 120 folios- y algo más de 6.300 versos.
EL PIJO DEL MILITAR.
Para Pacosori.
Por el Vizconde de la Pitusa y la Vizcondesa de la Pepitilla.Pero si hay un estamento que folla más que ninguno tal vez sea el militar, aunque puede haber alguno que lo haga por atrás. El militar solo piensa en el chocho y en la guerra y bien limpia la pistola a la hombría se aferra por tener sangre española. Deja alto el pabellón fornicando a bolo suelto y como presume de hombre le apetece verse envuelto en follador de renombre. Como tiene dos pistolas y un fusil o mosquetón, al estar muy descansado folla como un cimarrón, que es lo que hace un buen soldado. Si por follar concedieran los ascensos y medallas varios tendrían las pecheras parecida a las murallas desde el vuelto hasta la hombrera. En los cuarteles se escucha criticar al que es cornudo porque la gorra no encaja y hay que hacer muy a menudo en la visera una raja. Un militar si es cornudo y el cuerno salta a la vista, mancillará el uniforme y cuando le pasan lista cabrón le dirán de nombre. Pero con la Democracia han salido del armario unos cuantos de uniforme que follan con el gregario si este se muestra conforme. Chato mío, dame la lengua que tu Sargento te adora y te va a poner el culo como el de una cantiplora con este rabo de mulo. Y el soldadito se agacha ofreciéndole el ojete y el Suboficial le pone vaselina y se lo mete sin bajarse los calzones. Si el marica es Oficial te enseñará las estrellas, de seis puntas y amarillas, y te follará con ellas cuando te ponga en cuclillas. Para que el escalafón esté de gays completo es obligado añadir que también ha roto el veto un joven guardia civil. | Quien podría sospechar que saldría uno de Ahumada diciéndole a un periodista que tiene vena cambiada en una breve entrevista. Pero estoy casi seguro que siempre hubo maricones que en cuarteles y garitas se quitaban los calzones para enseñar las braguitas. Pero a ver quien era el guapo que en los tiempos del gallego decía que era manflorita aunque fuera palaciego y no cobrara masita. Un militar mariquita no puede ser buen soldado porque tiene el mosquetón con el gatillo enmierdado y oculto entre el pantalón. En la mili conocí a un Teniente maricón que se prendó de un soldado y a su piso lo llevó para hacerle un enculado. Y aquel pobre soldadito se dejó sodomizar porque el Oficial marica se la metió por detrás, aunque la tenia muy chica. Un batallón de soldados donde existan maricones tendrán que usar sin remedio para el culo, los tapones o se lo abrirán por medio. Si mi abuelo reviviera y viera que hay maricones para dar y repartir con estrellas y galones, se volvería a morir. Hay militares valientes y también los hay honrados, otros son inteligentes, cultos y disciplinados y en ellos están patentes valores acrisolados. Son algunos ingredientes que tienen estos soldados, altivos pero obedientes del pueblo español amados. Y aunque sepan que hay maricas en cualquier escalfón los machos buscan a chicas que limpien su mosquetón, importándole un pimiento lo que haga un maricón. |
Agradezco al autor de los ripios, la dedicatoria que hace de estos a Pacosori, y le ánimo a que siga en esta línea, y no pierda esa fuerza dinámica en su cerebro para que nunca pueda dejar de enlazar tantísimo verso. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo y hasta siempre.