Hechando la vista atras:
Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:
-
Contrato laboral
-
Modos y maneras de conducta
POLITICOS ABUSONES
¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!
Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).
Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.
Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.
Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).
Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.
Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.
Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.
Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.
Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.
Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).
Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).
Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.
Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).
Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.
Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.
PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.
Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.
¡¡INDECENTE!!
¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.
Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.
Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "
¡Ay! ¡verderón, verderón!
ResponderEliminarse le va la cosa Tortosa
por lo más hondo Redondo;
el coñón es su obsesión.
Eso sí, su gracia es notoria e indudable
su frenesí, es manifiesto;
mas si saca las calzas del tiesto
¿no se corre el riesgo de un mal incurable?
ANÓNIMO TOMA NOTA.
ResponderEliminarNi es mi menda Redondo
ni mi parienta es Tortosa,
somos de Badalatosa
que está muy lejos del Hondo.
No se preocupe amigacho
que la Vizcondesa y yo
follamos más que un león
si me acaricia el pistacho.
LLevamos cincuenta años
con este entretenimiento,
poniendo conocimiento
para hacer nuestros apaños.
Anónimo, buen amigo,
estos poemas ripiosos
no son para los casposos
porque el chocho es su enemigo.
Hablar del pijo y del chocho
no es sacar los pies del tiesto
porque si se tiene enhiesto
no hay que hacer lo que hace el Pocho.
Que la mete en el "bujero"
de cualquier muñeca hinchable
y eso si que es incurable
porque eso es barriobajero.
Cuando ya se tiene edad
para reír sin parar,
emplea el tiempo en follar
como lo hace el Antefaz.
Seño Anónimo: Mire osté, al seño Visconde lo conosco desde hase la tira de año; semo mu amigos y le pueo desi que es er tio ma macho que hay en to er mundo mundia.
ResponderEliminarLe gusta er buen vino pero en er jama de lo jamases le hemo visto dando traspié, o sease, borracho.
Le gusta la guena comia, la de cuchara y la de teneor, pero siempre con moderasió. No tie tripa y camina erguio, o sease, to tieso.
Le gusta fuma, pero no pasa der paquete diario.
Y, como no, le gustan la mujere, toas, lo mesmo la rubia que la morena, la chica que la alta, la regordeta que la seca, la tetua que la que tie poca teta, la culibaja que la culona.
No le hase asco a la bizca o a la coja, si la tia está guena, pue en este caso tie to su meresimiento y su elogio.
Lo que no le pueo desi es si su ardiente muje tie cuernos o no, eso solamente lo sabe él, pero me inclino por er no ya que la Vizcondesa está dispuesta en to momento a encamarse y darle caña ar mono.
No lo deja ni respirá, y lo digo con fundamento de causa porque soy vesino, tabique por medio, y los escucho por la mañana, por la tarde y por la noche cuando ella chilla y él berrea.
Y no le quepa la menor duda que este sementa hispano nunca sacará lo pie der tiesto ni tendrá un mal incurable, es un macho con la chilondra mu bien amueblá.
Si así lo dice, así se supone que será.
ResponderEliminarSi el Vizconde de la Pitusa
aún puede y aún sin riesgo la usa
más tranquilo me puedo quedar
Aunque no sé, no sé, como un rapaz
no creo que lo haga Antefaz