Los Excmos. señores Conde de Pollargol y Duquesa de Nabocol quieren informar a sus muchos seguidores, admiradores y amigos, que por haber sido contratados para alegrarle las pajarillas a los inquilinos de La Moncloa, nos vemos en la necesidad de dejar nuestra colaboración, siempre importante y agradable, en este foro.
Pero es que hay más, el señor administrador de este blog no nos ha pagado nunca ni un euro por nuestros poemas ripiosos, sin embargo en nuestro nuevo destino nos van a pagar una pasta gansa. Hemos firmado un contrato por el que se nos aseguran CIEN EUROS por cada verso, lo mismo en arte mayor que en menor.
Parece ser qaue en La Moncloa hay dinero para lo que les salga de los compañones, o sea, de los huevos y en vez de emplearlo para aliviar el paro los gastan en otros menesteres más sutiles, perejiles y zascandiles.
Nuestras principales valedoras han sido la Bibi y la Mari Tere, la primera porque le pica la almeja a cada dos por tres y la segunda porque no le pica, pero se la arrasca.
Ha dicho el Zapa que como buen leonésy hombre culto, cultivado, acoquinado, atrasado y atascado (todo termina en ado como Pepiño y Albariño) cada poema que leía le venía de perillas para joder a la derechona, a la eurozona, a la tortugona, a la barrogona y a la chochona.
 Sospechamos que ahora mismo habrá miles, cientos de miles de hombres y mujeres -con algún entreverado- llorando como un cocodrulu por verse privados de  nuestros poemas ripiosos-irónicos-festivos y cachondos, lo cual es lógico y normal ya que les servían, entre otras poderosas razones, para aliviar los sinsabores que les producían el ZP, el Pepiño y compañía cada vez que asomaban en los medios para decirnos que no hay crisis ni pollas en vinagre, que nos sobra dinero para que los europeos nos envidien y se metan en el culo sus ayudas.
Sospechamos que ahora mismo habrá miles, cientos de miles de hombres y mujeres -con algún entreverado- llorando como un cocodrulu por verse privados de  nuestros poemas ripiosos-irónicos-festivos y cachondos, lo cual es lógico y normal ya que les servían, entre otras poderosas razones, para aliviar los sinsabores que les producían el ZP, el Pepiño y compañía cada vez que asomaban en los medios para decirnos que no hay crisis ni pollas en vinagre, que nos sobra dinero para que los europeos nos envidien y se metan en el culo sus ayudas.
Y es por todo esto que hemos pedido a nuestros amigos el Barón de Bolo Gordo y la Baronesa de la Raja Grande que se encarguen de seguir nuestros pasos y nos han prometido hacerlo.
Y cuando un noble da su palabra, la cumple, no como otros que mienten más que cagan, y se purgan todos los días.


 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 

 
Señó Eva: Compruebo con mucha pena que s´ha puesto osté a favor der Tonto del haba y en contra de los agueletes que leemo esta página.
ResponderEliminarSe lo digo porque er Tonto tiene guena vista pero mal bocao y nosotros buen bocao pero mala vista.
Pa podé leer esta nota hemos tenío que utilisar una lupa der tamaño de una sartén. Hágaselo ver y que no guerva a ocurrí.
Por otro lao ponga afotos de tías y tíos sin que se tapen na, que le veamos los atributo y si es con perejil, mejó que mejó.
Y FELISES FIESTAS PA TOS, MENOS PA ER TONTO DEL HABA.
Señó Eva: Hágale caso al Tío Frasquito y ponga sagalas en pelota picá, que nos alegren la vista ya que otra cosa no nos pueden alegrá.
ResponderEliminarY a ser posible, ponga dos en ves de una y si tie que quitar ar maromo pos lo quita y santas pascuas, que naide lo va a echar de menos.
Y FELISES FIESTAS PA TOS.
Veamos Srs.:
ResponderEliminarQue el Sr. Conde de Pollargol es quien es y su Sra., la Duquesa de Nabocol, es ella misma, pero para complacerles han invitados al posado a unas amigas, esperan que les sean de su agrado, dos por el precio de una y otra casi en bolas total. Que estamos en Navidad y hay que regalar.
Para el Sr. Conde y la Sra. Duquesa: Ya que se han introducido en la Moncloa (no sabemos los medios o las artes), aseguren la pension vitalicia, como los 600 asesores del Gran ZP, gran pensador del siglo XXI, del mundo mundial y parte del extranjero, gran lider de los lideres, loor de las multitudes, espejo de los ilusos de España y Portugal(ibericos y lusos), la pension se la puede dejar a sus nietos, asiesque leña al mono que es de cera, ¡VIVA ZP¡ (no mucho, por favor), ¡VIVA EL CONDE¡ (mas que ZP).
ResponderEliminarEl Tejerico
Señó Eva, si lo tuviera delante le iba a dar un beso en los morros que se le iban a caer los calsonsillos.
ResponderEliminarAra es cuando nos ha deleitao con esas tres sagalas que son monumento de carne y gueso ¿ Osté cree que existen hembras de esa clase?
Si mi parienta levantara la cabesa pa poderla comparar, señó de los picos pardos, que telele me iba a entrar.
En que mal momento vine a naser. Yo debería haber llegao a este cochino mundo con esta democrasia, donde no te puede quedar siego si te la machacas haciéndote pajillas.
Pero siga, siga osté poniendo chorva de esta categoría que se lo agradeseremo tos los vejetes.
Señor Tejerico: Hemos llegado a La Moncloa por intercesión de la Bibi y de la Mari Tere; nadie nos podía decir que llegariamos tan lejos, y menos ganando la pasta que ganamos.
ResponderEliminarEs por este motivo que han tenido que quitar los 2.500 auros por hijo nacido porque no había para pagarnos a nosotros, y han preferido nuestros ripios a los hijos de la derechona.
A nosotros que nos registren, que nada hemos hecho para tal desmesura, solamente decirle a la Bibi que está mu guena y a la Mari Tere que se cambie de rostro, de tetamen, de pelo, de muslamen y hasta de chumino.
FELIZ AÑO NUEVO.