Artículos opinión

Cualquier ciudadano que quiera publicar un artículo de opinión o literario puede enviarnos sus escritos a elcafelitodelviernes@gmail.com y le serán publicados siempre y cuando no sean ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público, difundan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona ni atentarán contra la juventud o la infancia.

viernes, 14 de enero de 2011

ME DUELE EL ALMA. (Y con éste me despido)

Por José María Redondo Tortosa.

Sí, amigos míos, me duele el alma porque constantemente veo a mi alrededor la inmundicia, la desfachatez, la hipocresía, la carencia de honradez, la falta de sentimientos nobles, la mentira, la infamia.

Me duele el alma ver con qué desvergüenza se pasea el infame, mentiroso e hipócrita para hacerse ver como hombre íntegro y honrado a sabiendas de que nadie lo cree, pero le importa un bledo lo que puedan pensar de él.

Me duele el alma verme rodeado de gentes sin escrúpulos de conciencia, sin dignidad y sin vergüenza.

Me duele el alma comprobar que el dinero sigue siendo el “poderoso don dinero” y se consigue engañar comprando conciencias adormecidas o maleables.



Me duele el alma que haya hombres y mujeres ensuciando la buena convivencia, que desprecian con su equivocado proceder la honorabilidad de las personas íntegras y generosas.

Me duele el alma que alguien diga que es cristiano y se deje ver en Procesiones y actos religiosos como un buen creyente para, acto seguido, insultar, difamar, mentir e injuriar a quien no le cae bien.

Me duele el alma que esos falsos cristianos no quieran estrechar la mano generosa que se les tiende, desprecien a quien los perdona y sigan con sus mentiras, difamaciones y falsedades.

Me duele el alma por no haberme equivocado, por comprobar que el falso seguirá siendo un falso, el hipócrita un hipócrita y el mentiroso un infame mentiroso.

Me duele el alma porque las gentes de bien, los que deberían arroparme y ayudarme para conseguir que esta gentecilla recapacite y pida perdón, se encojan de hombros y opten por callarse.

Me duele el alma por la desidia, la dejadez y la inoperancia de toda una sociedad que está siendo agredida, ensuciada, engañada y maltratada por los infames y mentirosos.
Me duele el alma por saber que son unos pocos los que están pudiendo con la mayoría. La mayoría silenciosa e inane que acepta ser humillada por los infames, los miserables, los que encima se ríen porque se sienten triunfadores.

Me duele el alma al recordar unos años de mi vida que han pasado entre la esperanza y la fe en mis congéneres, pero que al final me voy a morir sin conseguir que desaparezcan de la sociedad los que solamente viven para el mal.

Me duele el alma porque cada día que pasa veo más podredumbre, en todos los ámbitos de la vida, más asquerosidades, más injusticias y más sinrazones.

Me duele el alma porque me veo impotente para impedir que sigan campando a sus anchas toda esa chusma maloliente, que me asquea con solo ver a uno de ellos pasear su asquerosa figura por las calles de mi pueblo.

Me duele el alma por haber llegado a esta edad rodeado de piltrafas humanas sin haber hecho nada para que existan.

Me duele el alma, y mucho, que mis nietos tenga que convivir con los que enguarran, putean y ensucian la normal convivencia de los seres humanos. Ellos están siendo educados para ser hombres íntegros, honrados, trabajadores, sensatos y sinceros creyentes. Pido a mi Dios que jamás se vean salpicados por las iniquidades de alguno de estos infames.

Sé que me queda un trecho corto que recorrer de mi existencia, pero de lo que si estoy seguro es que llegaré al final del camino limpio, incólume, sin mancha alguna porque nunca me hice cómplice de un sinvergüenza y siempre denuncié sus infamias y mentiras.

Es por esta forma de ser, de la que no abjuro, que nunca tuve en cuenta los consejos de mis buenos y muchos amigos que me pedían que olvidara y no tuviera en cuenta las maldades de quien me insultaba, me injuriaba, me calumniaba o me difamaba.

Jesucristo echó a latigazos a los mercaderes del Templo. Yo empleo el látigo de la palabra para echarlos al fango del que nunca han podido ni podrán salir.

14 comentarios:

  1. Querido José María ,le voy a decir algo que no debiera decir , he "visto" el "hueco" reservado para esos seres a los que Ud. alude , el lugar es frío , gris , oscuro , sin día , con noche , inamovible en un espacio casi eterno del tiempo , el " sitio " sin cuestión ( virtual o real ) es desolador , triste , solo apto para mentes de maldad .
    Y no crea Ud. que el "Castigador" es su Dios o el Mio .........la tortura de estos seres son y serán a través de la mayor parte de la Eternidad ...sus propias Almas y Conciencias , que aunque ellos mismos y nosotros , crean/amos que no las tienen ,ocultas pero están .
    Pasaran muchas lunas terrestres para que sus Almas salgan de su propio "Purgatorio" , compadezcalos , porque Ud. no estará con ellos.

    Ánimos y saludos desde la otra parte .

    Terry_Gillian

    ResponderEliminar
  2. Evaristo Pitaluga i Poveda16 de enero de 2011, 14:15

    No te puedo admitir un escrito tan derrotista. No te apruebo una opción tan indeseable. No te consiento una bajada de cabeza tan dolida. Amigo mio, mucho me has cambiado y no me he enterado, pero que sepas que tu tienes tantos amigos que repartiendo tu rabia y pesar entre todos, salimos a tan poco que es soportable.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de todo siempre nos quedará la esperanza de que todo cambie algún día. Por eso vale la pena seguir manifestando cada uno su verdad. El mundo que Vd. desea nunca ha existido. Quizás fue así en un principio o será así al final, pero siempre ha existido el mal y quienes lo proclaman y defienden. Vivir un mundo feliz, adermás de una utopía, a lo mejor sería insufrible, porque ya todo estaría hecho. Y ¿qué nos quedaría por hacer entonces a quienes deseamos mejorar el mundo que nos han dejado nuestros antepasados? ¡Ánimo, Sr. Redondo! No se deje amilanar por las apariencias. Además, hay gente más buena que mala. Lo que pasa es que hace menos ruido.

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ MARÍA REDONDO TORTOSA16 de enero de 2011, 19:49

    Señor Terry: No puede suponerse lo que sus palabras han sido para mí. Cuando uno se encuentra en la tesitura en la que yo me hallo, unas frases bien escritas y mejor dichas son como el oxígeno para el enfermo.
    Ignoro si usted lee la web "Desde Malta Encuentros", en ella publico los mismos artículos que en ésta pero hay una diferencia sustancial y es que en aquella no se moderan los mensajes y puede aparecer quien quiera insultando, difamando o mintiendo.
    En El Cafelito también lo han intentado, pero se han encontrado con la muralla del administrador, que no se lo ha permitido.
    Lea, por favor, DME y verá lo que me dicen un tal J. Lozano y otro tal Antoñico (que son seudónimos de dos sujetos a los que conozco bastante bien, para mi desgracia, y que se escudan en la cobardía del anonimato para hacer lo único que saben hacer: insultar, difamar y mentir)
    Hubo momentos en los que estuve muy cerca de devolverles los insultos con frases fuertes pero estaba seguro que era lo que ellos estaban deseando, para acto seguido denunciarme.
    Por otra parte, mi familia lleva años aconsejándome que deje de escribir para estos foros, que solamente me reporta pérdidas de tiempo y dinero, y que me dedique a lo mío,a mis relatos, cuentos, poemas, novelas, etc.,para concursar.
    Y un día me dije: Concédete un descanso, date tiempo y espacio para analizar qué es lo importante para ti.
    Y me acordé de algunas frases célebres: Tu vida es un reflejo exacto de tus creencias, y por mis creencias les tendí la mano y los perdoné. ¿Ha visto usted que hayan recapacitado y pedido perdón? Ni lo han hecho ni lo harán, son escoria que no vale ni para abono.
    Tal vez usted se haya preguntado ¿Por qué esta inquina hacía José María? ¿Qué ha pasado para que obren de esta manera tan canallesca?
    Para que lo supiera tendría que rellenar una docena de folios, así que si lo desea, invíteme a un café y charlamos, que estoy seguro se va a quedar asombrado. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. JOSÉ MARÍA REDONDO TORTOSA16 de enero de 2011, 20:05

    Señor Almanseño: Suscribo todas y cada una de sus frases. Mañana, 17 y lunes, cumplo 75 años, tres cuartos de siglo muy sufridos y muy vividos, como dicen en mi tierra.
    Y desde que tengo uso de razón he conocido personas canallesca, infames, despreciables y, como no, también de las otras, las que nos deberían servir de ejemplo a los demás por su ejemplar forma de comportarse y vivir.
    De acuerdo que los malos son menos y que hacen más ruido y que por eso parecen que son más de los que son. Pero lo que no acepto, ni acepté ni aceptaré es que nos tengamos que callar cuando observamos una conducta maliciosa, perniciosa, infame. Hay que delatarlos, hay que decirles en la cara lo que son y no solamente para que se avergüencen sino para que lo sepan los que no se han enterado.
    No sé si será por la edad pero mucho me temo que la esperanza de que el mundo cambien para bien es casi imposible, me gustaría estar equivocado pero a las pruebas me remito.
    Que un deprabado cambien es más difícil que querer ponerle unos calzoncillos a un pulpo. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. JOSÉ MARÍA REDONDO TORTOSA17 de enero de 2011, 1:52

    Amigo Evaristo: Tú me conoces, creo que lo suficiente, como para saber que haber tomado esta determinación me ha debido costar sangre, sudor y lágrimas.
    Lo pensé detenidamente, lo digerí y llegué a la conclusión de que era lo mejor para mí. Tú sabes mi forma de pensar y de obrar, que me sulfura la mentira, la hipocresía, la infamia y estos sujetos, no solamente no han estrechado la mano generosa que les tendí ni han pedido perdón, es que han vuelto a salir para insultarme y difamarme en el foro de Juan Ramón.
    Léelo y te convenceras que con esta clase de gente solamente caben dos formas de actuar: O mentarles a sus difuntos -con lo cual te expones a una denuncia y que, estoy seguro, es lo que está esperando- o no aparecer más y mandarlo todo al carajo.
    Por otro lado, mi familia lleva tiempo diciéndome que me olvide de escribir para otros, que solamente gano insultos e injurias y pierdo el tiempo y dinero.
    Si te digo que lo siento, sabes que digo la verdad, sin tapujos, y si los lectores -muchos o pocos- se sienten contrariados que me perdonen, que no es mía la culpa, que se la echen a ese par de despreciables que nacieron para el mal y, uno de ellos, hasta se pavonea vestido de fantoche.

    ResponderEliminar
  7. Sr. Redondo felicidades y que cumpla muchos años más, a poder ser escribiendo como lo hace. No se dará cuenta pero sus bromas, chascarrillos, cuentos y hasta si me apura sus versos "carnales" hacen que siga en la brega diaria, sacando pecho, entrenando el ingenio y hasta poniéndosela más larga y más dura. Me refiero a la pluma. Recuerde la frase de Tony Leblanc: "Estoy hecho un mulo". Escribiendo a diario seguro que repetirá la misma frase. ¡Felicidades y ya quisiera yo llegar a los 75 años como Vd. lo ha hecho!

    ResponderEliminar
  8. ......Si...... Sr. Redondo Tortosa , me doy una vuelta de vez cuando por la web del Sr. Moscad y por supuesto he seguido " el debate " de todos contra el tal J.Lozano y Antoñico .

    Se que Ud. es el Bueno y el otro/os el/los Malo/s , no me pregunte como lo se , pero me consta .

    No le conozco personalmente , ni a Ud. ni al resto de admirados ......J. de Santiago , Pitaluga ,Juan Ramón , José G. y alguno mas de este foro ........un dia les saludaré , mi presencia física es muy difícil , únicamente me ha visto Josefina Gosálvez .

    Respeto su decisión , sin compartirla , y entiendo a su familia .....soporto casi a diario a personajes tan diabólicos o mas como a los que Ud. tiene que soportar , mal consuelo es este , creáme que tienen su "sitio" reservado en un lugar muy oscuro , a mi personalmente me dan ¿?.uffff , lástima ?.

    Siempre escribo lo que siento en el preciso instante de tiempo que lo siento , me alegra que mis palabras le hayan servido para algo .

    Es evidente que es Ud. un Ser Querido por muchos y odiado por pocos , algo no muy habitual en estos tiempos , por lo tanto las matemáticas proporcionales son 95% es Ud. una Gran Persona y 5% no lo es , jeejje.

    Feliz día de su cumpleaños .

    Hurgando mas allá de la Vida.

    Terry_Gillian

    ResponderEliminar
  9. JOSÉ MARÍA REDONDO TORTOSA19 de enero de 2011, 20:49

    Gracias, señor Terry, por su felicitación en mi cumpleaños.
    Si usted tiene que soportar diariamente a seres diabólicos pues entonces me comprenderá mejor que el que no los soportar ni los sufre.
    Ni ese 5% que puede que me tenga por una mala persona me satisface pues me gustaría no tener ni un solo enemigo, pero eso es más difícil que barrer una escalera para arriba.
    El tal J. Lozano no se llama así, ni reside en Almansa, es aragonés y es el único amigo que tiene el de aquí, que hora sale diciendo que no es a él a quien tengo que decir las cosas porque es músico de rock.
    Menudo par de pájaros. ¿Por qué no despejan las dudas y se dan a conocer con sus nombres y apellidos?
    Jamás han criticado mis artículos, siempre ha sido mi persona el blanco de sus diatribas. El odio que destilan los asemeja a una comdradeja (esta palabra me la dijo uno de ellos en otro artículo) y la aprovecho para devolvérsela.
    Si lee mi artículo FELIZ NAVIDAD, en DME, verá que nada más aparecer publicado salió el tal J. Lozano escupiendo tantas mentiras que avergüenzan a una persona honrada. Le sale el odio por todos los poros de su cuerpo; la enorme cantidad de falsedades y mentiras que vierte lo retratan así mismo.
    A ver si de verdad llega el día que lo podamos conocer y que no sea solo Josefina Gosalvez, que también es mi amiga.
    Todos los viernes, a las 5 de la tarde, nos reunimos para tomar un café y dialogar, en La Teja, el grupo de amigos que ya cité. Lo esperamos.
    QUE SEA FELIZ, SE LO DESEO DESDE ESTE LUGAR DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  10. JOSÉ MARÍA REDONDO TORTOSA20 de enero de 2011, 19:48

    Señor Almanseño: Gracias por su felicitación y como se deduce que es usted más joven que yo, pues le deseo que llegue a mi edad con tanta salud que le sobre.
    Hace ya muchos años que comencé a escribir, tanto en verso como en prosa, y me gusta la ironía, la guasa, el desenfado porque son muy saludables para contrarrestar la mala baba de algunos personajillos.
    Me precio de tener un carácter agradable en el trato, me río de mi sombra y tengo amigos de todas las ideologías y creencias.
    Para mí es la persona lo que me importa, no su forma de pensar o de creer. Esos dos personajillos que tanto daño me hacen son -según ellos- cristianos y de ideología ultra derechista, y con los que tomo café muy a menudo son de derechas, de izquierdas y de centro, los hay creyentes y descreídos, pero esas particularidades no las tengo en cuenta porque creo, ya lo he dicho, en la persona.
    Y mira por donde me doy cuenta que los condeses, marqueses, duqueses y vizcondeses no han servido para ocultar mi autoría de los versos ripiosos-eróticos-festivos.

    ResponderEliminar
  11. Animo José Maria, a los andarrios y correcalles, no hay que hacerles caso, se descalifican ellos mismos, nunca te superaran, en tu buen hacer y humanidad.
    Un saludo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  12. Si es que puede, aguante
    para dar el cante.
    ¡Por favor!, ¡es un clamor!,
    no se vaya todavía,
    no dé el plante
    y “palante”, José María.

    ResponderEliminar
  13. JOSÉ MARÍA REDONDO TORTOSA29 de enero de 2011, 18:28

    Señor Anónimo: Le agradezco el consejo pero como caballero que soy ya no puedo desdecirme, hacer marcha atrás, en una decisión que ha sido muy meditada.
    Calibré los pros y los contras y finalmente ganaron los contras porque a veces cuesta mucho aguantar las infamias, los desprecios, los insultos y las descalificaciones de personajillos que solo saben hacer eso, agredir con palabras para masacrar la dignidad de una persona.
    Si a ello le sumo la escasa defensa que he tenido de quienes deberían apoyar la honradez y la dignidad de alquien que solamente ha escrito artículos, sin insultar a nadie, sino que han servido para el entretenimiento de los muchos lectores de esta web, pues dígame si debo seguir.
    Y no crea que son pocos los lectores habituales, pues sigo a diario el censo y está entre los 50 y los 160.
    Mire usted, el encogimiento de hombros, la apatía, el desinterés, en este caso concreto, puede llevar a que te canses y lo mandes todo al carajo.
    Lo que más me duele es que estos sujetos se deben estar frotando las manos por haber conseguido lo que querían, que yo desapareciese de los foros.
    ¿Se ha preguntado alguien los motivos que puedan tener para obrar así? ¿Se ha preguntado alguien el que sea yo la única persona que es atacada entre las varias que escriben en este foro?
    ¿Son mis artículos tan infames que merezcan las diatribas que han recibido?
    No, no hay ni ha habido motivos para tales infamias, han sido la envidia, el encono, la hipocresía, la mala ralea y la carencia de dignidad de estos infames.
    Son 2 o 3 solamente pero han podido con varios miles de personas honradas, dignas y sinceras que se van a ver privadas de poder leerme en lo sucesivo.
    Espero que me comprenda y me disculpe. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  14. EL SABIO DE VILLORRO31 de enero de 2011, 14:15

    EDMUND BURKE, escritor y político irlandés, dijo: TODO LO QUE ES NECESARIO PARA QUE TRIUNFE EL MAL, ES QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA.
    Y también esta otra sentencia: HAY UN LÍMITE EN QUE LA TOLERANCIA DEJA DE SER VIRTUD.

    Creo que estaremos todos de acuerdo con José María a la vista de lo escrito.

    ResponderEliminar

El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Condiciones de publicación


El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Editoriales


Perlas en la web que llegan a nuestro correo-e

Hechando la vista atras:

Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:

- Contrato laboral
- Modos y maneras de conducta

POLITICOS ABUSONES

¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.

Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.

Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.

Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.

Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.

Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).

Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.

Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).

Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.

¡¡INDECENTE!!

¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "

Y por si te interesa:

Vecinos y oposición unen sus voces para pedir que no se haga el túnel bajo la Sagrada Familia
El verdadero Bono: de modesto abogado laboralista a amante del dinero y la 'jet'
“A Zapatero le falta credibilidad para pedir sacrificios a la gente”
Guerra critica la “nueva clase social” de Zapatero en presencia de José Blanco
Bono se salta la ley para financiar su hípica y Fomento hace la vista gorda
Moltó sigue sin sanción del Banco de España un año después de la intervención de CCM
La Alianza de Civilizaciones de Zapatero se salva del 'tijeretazo' del Gobierno
Fernández Ordóñez se aferra a "la tradición" para no desvelar su sueldo
El constructor Santamaría también regaló a Bono caballos para su hípica
Bono compró un caballo con billetes de 500 euros envueltos en periódicos
BARNACLINIC, UNA EMPRESA PRIVADA CON FONDOS PÚBLICOS.

El Rey entró en una clínica ‘vip’ del Clínic de Barcelona denunciada a inspección de trabajo


Es vergonzoso que los representantes de los ciudadanos españoles no quieran entenderse en la lengua oficial del Estado dentro de sus principales instituciones
Las erratas del juez Varela
"dar oportunidades atípicas y extraprocesales a una de las partes no es algo neutral o que no afecte al resto de los intervinientes"
Con la expulsión de Falange, el Supremo aparta del proceso al querellante más incómodo
Un proveedor enriquecido a la sombra de Bono vende comida caducada al Ejército en Afganistán
La banca presiona a Moncloa y frena el nuevo Plan de Infraestructuras
La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros
Bono olvidó que ya había comprado el piso de la playa de El Campello
Bono se esconde tras la Fiscalía ante las crecientes dudas sobre su enriquecimiento
Chaves en 2003: "Garzón es una mala persona; lo era antes y lo es ahora"
El PSOE utiliza el caso Garzón como banderín para movilizar a su electorado
La prebenda del Gobierno a la banca con la Ley del Suelo se alarga hasta 2011
Exteriores costea el aparato burocrático del dictador Obiang
Un constructor fio a Bono más de 15 millones de pesetas para levantar su chalé
El Gobierno da 70 millones de euros a una ONG socialista que presidió Pajín
Del British Council al Liceo Francés… Los políticos ‘pasan’ de llevar a sus hijos a la escuela pública
Aznar envió a Venezuela a Correa, Agag y Arriola para impedir la victoria electoral de Chávez
El “oasis” manchego. El Pocero aún sin declarar y Manuel Fuentes condenado.
Una de las denuncias de "El Pocero" ha surtido efecto: El alcalde de Seseña condenado a pagar 3.600 euros

 
Top Blogs castilla-la-manchaTop Blogs España