Este certamen se enmarca dentro de los objetivos que la Universidad Politécnica de Valencia se marca en su plan estratégico: ser una universidad innovadora al servicio de la sociedad, y de su progreso, y ser excelente en la formación de profesionales, y en la investigación, mejorando el rendimiento académico de los estudiantes.
La convocatoria de los Premios al Mejor Expediente, por parte de la UPV, supone un reconocimiento para los alumnos galardonados y un importante estímulo para el resto. En todos los casos, consiste en un diploma acreditativo y una dotación económica de 600 euros, compatibles con la percepción de cualquier beca o ayuda.
Los Premios a los Alumnos con Mejor Expediente de Acceso a la Universidad se dirigen a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen en estudios oficiales de grado, impartidos por centros propios de la UPV y que se hayan presentado a la convocatoria de junio de las pruebas de acceso a la universidad (excepto los procedentes de las pruebas de acceso para mayores de 25 años) obteniendo una nota definitiva entre 8 y 10 y alumnos de los ciclos formativos de grado superior que hayan obtenido una nota final de ciclo entre 8 y 10 en la convocatoria de junio. (lista definitiva)
La entrega de este premio se realizará el próximo día 16 de febrero a las 18:00 en el paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.
En este acto público se le entregará al Director, y equipo docente que se desplace, una credencial acreditativa del premio concedido y un recuerdo conmemorativo del mismo.
Termina la carta enviada a la dirección del centro de Almansa manifestando el reconocimiento de la UPV por los buenos resultados obtenidos por los alumnos del centro.
Felicidades a todos los jóvenes que con su trabajo y sacrificio se abren camino en esta sociedad competitiva, y a los que hay que recompensar. Que sirvan estos ejemplos al resto de jóvenes para construir entre todos una sociedad más formada y, por ello, más justa y mejor. El futuro es vuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.