Por SOCORRO LATORRE DE LA IGLESIA.
He estao esperando impaciente a que er seño Galeno me responda a la peticione que le ice y lo que ma dicho ma dejao atasca.
Ma vale que subiera estao callao como un muerto. Argo me escama de este medico pues man dicho ques un hombre educao y correcto con to er mundo pero a mi ma dicho cosa que man dejao espachurra.
Me tendrá que aclara lo del T.N.T. porque lo pregunte a una vecina y ma dicho que pue decir “Tiene er Nabo Troquelao”; otra ma dicho que es “Tener No Tiene”, y yo digo pos si no tiene a que va a venir a reconocerme, pues que se la pique con dos jijarros.
Creo que en er anterior escrito no le dije ni mi edad ni otras cosas más, que ahora se la voy a deci, aver si de una ves por toas sarriesga y viene.
Tengo, como se dice por aquí, 49 tacos, pero mu bien llevaos porque una virgen con casi medio siglo es mejor que una desvirgá con la mita de año. Y si no que se lo pregunten ar seño Reondo.
Tengo arguna cosilla que no son der to bonica pero que man dicho se puen arregla, que solo es necesario tene alguna peseteja, me refiero al entrecejo, al befo, a la tripa, ar culo y a lo deo de los pie.
Ya sabra echo una idea de que mi entrecejo va de una ceja a la otra y paece que solo tengo una ceja; en el befo tengo ma pelos que er bigote de un civil; la tripa la ocurto con la faja de ballena. Er culo creo que no tie arreglo, coy culibaja y a mucha onra, y lo deo de los pies lo tengo montaos.
Pero mire oste, lo que mejo tengo es la dentaura, que le pego un bocao a un tabique y hago una taquilla de cine; muelo hasta lo garbanzo cruos, eso si, argo dentona si que soy porque cuando me rio me dicen que le parezco a la mula Franci.
Pero tengo argo que la mayoria de la mujeres no tienen, uno labio carnoso que cuando beso le pueo sacar la campanilla ar tio. Le di un beso ar Chato de Sabiote, que cuando se separo salio corriendo buscando ar practicante pa que le pusiera osigeno.
Lo pille con tanta ansia que cometi la mayor equivocacio de mi vida, si, porque ya lo tenia mauro y a punto de que me estrenara. No me dio tiempo a enseñarle una teta o que me acariara la pelambrera, que estoi segura que de haberla visto se le hubiera torcio la vista y se hubiera encalabrinao. Porque er Chato sera feo y mal encarao pero le sobe lo bajos y comprobe que estaba mu bien armao, aquello que tope no era una polla normal, era como una berenjena de Mogón.
No se si es que lo pregono por er pueblo, pero desde entoce, y de esto ya han pasao casi 25 año, no se ma acercao naide, y como sigo entera y con calentone a diario, ya he desechao varios palo de escoba y ahora utilizo er mango de un martillo de aladrero.
Seño Galeno, nadie habra sio tan clara y tan honra como yo diciendo lo que toas callan, que estoi siempre caliente y que me pirro por una buena gallarda, o sease, polla.
No quiero irme pa lotro barrio virgen y daria lo que no tengo por tener la suerte de que voste maga er rebobinao que meresco, no de luga a que sea er seño Reondo, er Melocotone, er Semomar, er de la TV o er Nico el que se lleve er gato al agua y se peguen una panza de folla con la virge ma virge de toas la que en este pueblo hay, si es que qea arguna.
Man asegurao que voste tie en su consurta una habitacio pa lo reconocimiento de lo bajos en la mujere y que la que esta guena le hace un trabajo de almadraba. Pos si no quiere veni ar pueblo pa que no se sepa quien es oste, me dice su domicilio y alli me planto pa que se le funda lo plomo follando con una paisana.
Le rezare a la Santísima Virgen de la Teta al Hombro pa que voste se le empine y se quite la bata blanca pa hace lo que un campiñe empalmao sabe hace: follar como un descosio, aunque tenga que taparse los ojos como er Guerrero del Antifaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.