Artículos opinión

Cualquier ciudadano que quiera publicar un artículo de opinión o literario puede enviarnos sus escritos a elcafelitodelviernes@gmail.com y le serán publicados siempre y cuando no sean ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público, difundan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona ni atentarán contra la juventud o la infancia.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Carta abierta al Sr. Nuñez

Por Dios bendito con la que está cayendo y nuestro alcalde, el Sr. Núñez, de brazos cruzados. No sé si es porque no sabe por dónde va o simplemente porque está cumpliendo las directrices de la Sra. de Cospedal.

Me atrevo a preguntar al Sr. Núñez que en el Ayuntamiento de Almansa ¿para que quieren tres secretarios y las liberaciones que ha aceptado de independientes con unos sueldos rondando los dos mil euros los primeros y más los segundos? Si no hay trabajo para todos Sr. Núñez.Con esos secretarios
que le sobran junto a las liberaciones que no hacen falta, Vd. podría dar de comer a algunas familias de Almansa que se han quedado sin subsidio de desempleo y lo están pasando fatal. Igualmente hoy me he enterado por las noticias, que seprescinde de
prestar los servicios hospitalarios al Valle de Ayora, ¿qué hace Vd. respecto a esto? Bien que los querían cuando las manifestaciones para justificar demográficamente tener hospital propio ¿y ahora? ¡Ahora les dan la patada! Por favor Sr. Núñez sea sensato y peleé por los derechos de Almansa, los almanseños y todos los de la comarca, incluido el Valle de Ayora gobernado por Alcaldes del PP, como Vd.,
que van a ser afectados por la acción tan brutal de quitar lo que tanto nos costó reivindicar en su día, nuestro hospital “comarcal de Almansa”, el hospital de todos.

Me cuesta mucho creer que esté de brazos cruzados y a la sopa boba cuando lo tenía por un político luchador y fiel a sus ideas, vergüenza me daría ser del PP sabiendo que están terminando de destrozar lo poco que nos dejaron los del PSOE.

La Dama de Elche

15 comentarios:

  1. No sea atrevida, señora: calladita está muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pagano de cada año9 de febrero de 2012, 12:42

      O atrevido ¿no le parece?

      Pero explíqueme dónde está ese atrevimiento que no lo veo. ¿no tiene razón La dama de Elche? ¿No se están pagando sueldos a dedo y poniendo en peligro otros sueldos por oposición? ¿Acaso son las elecciones municipales un tipo de oposición en las que si no sacas plaza tienes derecho a otro puesto para el que no te has presentado? ¿Son los políticos representantes del pueblo o profesionales de la gestión?

      Si Vd. Sr. Anónimo no me sabe contestar espero que Vd. La Dama de Elche pueda sacarme de dudas.

      Eliminar
    2. Los políticos son representantes del pueblo para eso los elige el pueblo y se deben al pueblo.

      Si quieren ser profesionales de la gestión, nada mejor que poner un gabinete gestor y así poder cobrar cuantas gestiones hicieran, pero, lo que no tiene que hacer un político es ponerse un sueldazo a sí mismo junto a su equipo y no equipo...

      Sr. anónimo, me da ud. a entender que es un poco machista, cuándo ni siquiera sabe quién es la Dama de Elche, como bien ha dicho El Pagano de cada año, ¿es hombre o mujer?, pero ud. mismo se ha delatado

      Eliminar
    3. No se me pongan así, por favor, que sólo trataba de ser irónico.
      A "El Pagano..." Dije atrevida porque "la" es artículo femenino.
      En cuanto al último párrafo, por lo que yo sé la Dama de Elche es un busto que representa a una mujer ibera. ¿Es el autor de este párrafo un hombre? Sean ustedes buenos y enseñen al que no sabe.

      Eliminar
  2. EL CHATO DE SABIOTE11 de febrero de 2012, 13:14

    Mire Dama de Elche (porqué no Bicha de Balazote, que es nuestra), se hace usted la picha un lío diciendo que el político lo que no debe hacer es ponerse un sueldazo para él y su equipo y no equipo.
    Mire usted,el político debe cobrar un sueldo para que pueda dedicarse a su función de manera eficaz. ¿Dígame usted, si no hubiera gente dispuesta a dedicarse a la política quienes nos gobernarían? Pero una cosa es ésta que discutimos y otra bien distinta es el compadreo enchufando a familiares y amigotes con buenos sueldos.
    Y otra también distinta es reducir gastos superfluos y dejar otros innecesarios. ¿Es la Emisora necesaria? pues sí, pero mejor gestionada. ¿Es necesario el periódico de Almansa?, pues sí pero que se venda, que no se regale, aunque lo de regalar es mentira porque está subvencionado por el Ayuntamiento y muy generosamente, con el dinero de nuestros impuestos.
    De nuestro Alcalde esperamos que mejore el gobierno de nuestro Ayuntamiento, que se deje de tanta verborrea barata y que cumpla con lo que prometió en su programa electoral.

    ResponderEliminar
  3. No, si no me pong@ irónic@ Sr. Anónimo, si los artículos femeninos, masculinos, neutros, determinados, indeterminados, definidos e indefinidos hasta ahí llego, que La Dama de Elche es un busto que representa a la mujer ibera, ¡también llego hasta ahí!, pero que ud. me diga que “calladita estoy más guapa”, en fin por ahí ya no paso, y no paso ni porque sea mujer ni porque sea hombre, simplemente porque nadie me hace callar.

    Ud. Sr. Anónimo, me puede decir que sea mas prudente u otro adjetivo, pero callar, hoy día a nadie se le obliga a callar, por eso hay democracia y tenemos libertad de expresión, para poder decir y escribir lo que queramos, aunque a veces tengamos que poner la palabra “presuntamente”, para cubrirnos las espaldas .

    Al Sr. Chato de Sabiote, decirle: que no me hago la picha un lío,¡ no!, sigo reiterándome que los políticos deben de ser vocacionales y no profesionales, pues, para eso ya tienen dentro de sus ayuntamientos a personas cualificadas que los asesoran en todas las actividades profesionales.

    Estoy de acuerdo con ud. , ¡si, si señor!, tanta falta hace la emisora de radio como el periódico de Almansa, pero mucho mejor gestionados, en eso pensamos lo mismo, lo cual me alegra que tengamos algo en común.

    ResponderEliminar
  4. Señora de piedra caliza (material en el que esta esculpida la Dama). Dice usted que callar no la calla nadie, pues tenga cuidado con las palabras porque conozco a un amigo que por decir las verdades del barquero, o sea, por intentar que el Ayuntamiento no dilapide el dinero de nuestros impuestos en anuncios innecesarios en el Periódico de Almansa, ha sido denunciado por el señor Tormo.
    Y aunque en el Ayuntamiento haya personas, técnicos, que asesoran a los políticos si no tienen un buen sueldos no se presentan porque la vocación son los euros, así de si ple y de sencillo.
    Tengo que corregirle algo en el último párrafo, la Emisora debe estar mejor gestionada para que no tenga esas enormes pérdidas que tiene y no sean nuestros bolsillos los que paguen las consecuencias; pero el periódico está muy bien gestionado, de puta madre diría yo, porque su dueño se ha puesto las botas cobrando los anuncios a precios del ABC.
    Y si el que los paga es un industrial o comerciante a mi no me importa porque cada uno hace de su capa un sayo, pero si es el Ayuntamiento el que lo hace me sienta peor que un caldero de cicuta, porque para los anuncios tiene la Emisora y una imprenta, y es dinero de mis impuiestos.
    Cuando este fulano vino a Almansa, reinando el señor Callado, y le concedieron la licencia para editar y publicar su periódico, se le debería haber exigido, en contrapartida, que los anuncios del Consistorio fueran gratis, pero se hizo al revés y ahí lo tienes que en 14 años se ha puesto las botas, y no las de agua sino las de "montar en burro", que eso es loo que somos todos los almanseños por haber tolerado tamaño dislate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos a ver, Nene del Toboso!!, a los almanseños en su día, nadie nos pidió permiso para la licencia y posterior publicación del periódico de Almansa, luego no me considero burro por haberlo consentido, eso sí, me siento engañad@ y presuntamente estafad@ por los anuncios del Consistorio, los cuales pagamos todos los almanseños de nuestros impuestos y sólo se beneficia ¿quién? Nene del Toboso, dilo tú, que a mi me da la risa, ja,ja,jaaa,, en fin, que se puede hacer?, si cómo bien has comentado, por decir las verdades del barquero, ese conocido tuyo, ha sido denunciado por el señor Tormo, yo, no voy a cometer el mismo error, el Consistorio de Almansa que haga lo que quiera, pero no, con mis impuestos.
      Me cuesta mucho trabajo y sudor, traer un sueldo al mes a casa para que lo malgasten innecesariamente.

      Eliminar
  5. Burro, señora Dama, está puesto en masculino así que usted se libra, pero aunque no se librase hubiera sido lo mismo porque la autorización se dio sin contar con nadie. El Alcalde hace y deshace a su antojo y si la autorización lleva aparejada... pues tráete el hacha Periquito, que lo voy a escamochar.
    No es necesario ser un lince para saber quien es el beneficiado por los anuncios que pone el Ayuntamiento en el periódico de marras.
    Mire, señora mía, la empresa propietaria del periódico de Almansa es la única que en estos tiempos de crisis tiene beneficios, y sabe porqué, pues porque no tiene a ningún trabajador fijo, no tiene que cotizar a la Seguridad Social ni al Ayuntamiento, se edita fuera de nuestro pueblo, y se permite el lujo de celebrar cada Aniversario con un banquete al que acuden toda la flor y nata de nuestros políticos.
    A usted le cuesta trabajo llevar un sueldo a su casa, pero ¿y los que somos jubilados, con una humilde pensión, que tengamos que transigir con este despilfarro?
    Pero lo malo de todo este embrollo es que ni el Alcalde ni ningún Concejal se entera de todo esto que estamos diciendo usted, yo y algunos más, y si se enteran les entra por un oído y les sale por el otro. Pero le juro por la cabra mocha, que no voy a dejar de denunciar este despilfarro.

    ResponderEliminar
  6. Dice usted, Dama de Elche, que nadie le pidió permiso para que se editara el periódico y que a usted no la calla nadie.
    Pues mire, no la he visto protestar en ningún otro sitio y lo hace ahora y con la boca pequeña y porque otros lo han comentado.
    Habrá leído que un vecino ha sido denunciado por el señor Tormo en varias ocasiones por intentar que el Ayuntamiento no inserte anuncios, y si lo hace que lo haga a precios de un medio local y mensual, no a precios de periódico provincial y diario.
    Ese vecino es el que tiene mérito, que solo y sin que nadie le ayudara ni apoyara, se batió el cobre con el periodista y con quienes nos tomaban el pelo, me refiero a los Alcaldes y Concejales de varios colores políticos.
    Pero dicen que Dios es muy justo y ya se está viendo que las enormes ganancias de Tormo han caído en picado; no hay nada más que ver que este año no ha celebrado el 14º aniversario con un banquete a todo lo alto y con asistencia de políticos y lameculos.

    ResponderEliminar
  7. Pues, me alegra que me informe de todas estas cosas, ya que, he estado una temporada de erasmus y la verdad andaba un poco perdid@ y saber que personas como usted, que estén, en el día a día de Almansa, me reconforta.

    ResponderEliminar
  8. Mire señora Dama, ya soy mayorcito para que me quieran tomar el escaso pelo que me queda, dice que ha estado una temporada de erasmus y andaba un poco perdida.
    Escasa ha debido ser esa temporada cuando el día l3 de este mes escribía aquí.
    Lo que debe reconfortarle no es que hayas personas que se han visto denunciadas por querer saber como el Ayuntamiento abona los anuncios en el periódico de Almansa y que durante años ha estado solo, y esa desagradable situación era conocida por todos y nadie le ayudó, y usted ha sido una de ellas, porque usted debería saber que el tal Tormo montó una empresa sin ningún trabajador fijo, que no cotizaba a la Seguridad Social, ni al Ayuntamiento y que es la única empresa de Almansa que no ha notado la crisis y que hasta el pasado año celebraba cada aniversario con un banquete al que acudían todos los políticos locales y una serie de estómagos agradecidos, o sea, paniaguados.
    En este pueblo la apatía, el desinterés, el mirar para otro lado, la desidia está imbricada hasta el tuétano en la sociedad y quienes deben y tienen la obligación de no transigir con este tipo de situaciones, que a todos nos afectan,se callan y dejan hacer.
    Y lo malo, señora mía, es que pase lo que le sucedió a ese amigo mío, verse denunciado en 4 ocasiones y tener que verse ante un Juez por denuncias de personas que no deberían pertenecer a nuestra sociedad, porque humillan a la dignidad.
    Espero y deseo que usted colabore para que Almansa se vea aliviada de esta clase de gentecilla, que está sobrando desde hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nene de Sabiote, mi intención no ha sido ni mucho menos tomarle el pelo, ¡si! es cierto que escribí como ud. dice el día 13, ¡pero no!, se equivoca, realmente fue el día 8, en el que volví a empezar a escribir.
      Ud., puede remontarse a mi último escrito y puede comprobar que he estado una pequeña-larga temporada (como ud. lo quiera interpretar) sin escribir ni responder a ningún artículo del cafelito, por haber estado de erasmus, como bien dije.
      Desconocía por completo que el Sr. Tormo carecía de empleados, es más imaginé que tenía a algún ayudante y fotógrafo que le ampliase su repertorio en el periódico.
      Nene de Sabiote, mi pregunta sería ¿porqué ese amigo suyo, no se alió con asociaciones, partidos políticos que estuviesen en contra de eso (que haberlos hay) con toda la documentación que hubieran podido recopilar entre todos, y así hubieran echo más fuerza (aunque ud.dice que la situación era conocida por todos y nadie le ayudó) dudo mucho que si su amigo hubiera pedido ayuda se la hubieran negado, más sabiendo, como es la de forma de trabajar del Sr. Tormo , pues ya se sabe "que la unión hace la fuerza" y a lo mejor ese amigo suyo no hubiera estado en los juzgados.
      No dude, por un instante que puede contar con mi colaboración "dentro de lo que yo humildemente pueda aportar", pues también soy reaci@ a las injusticias y está, me demuestra que es una de ellas.

      Eliminar
  9. EL NENE DE SABIOTE2 de marzo de 2012, 2:18

    Distinguida Dama: Lo que le sucedía a mi amigo con Tormo y con otros 2 periodistas más -todos ellos denunciantes-, lo sabía mucha gente pero ya sabe como somos en este pueblo, miramos para otro lado si la cosa creemos que no va con nosotros. La apatía, el desinterés y la falta de una auténtica forma de no entender la hipocresía, ni tolerarla, llevaron a que durante años estuviera solo y se viera denunciado en 4 ocasiones.
    Y le cuento, Tormo tiene (lo puede ver en cualquier número del periódico) a 3 redactores que le hacen el trabajo que él no puede atender. Pero lo de redactor es de risa porque son 3 personas que escriben, uno sobre deportes y los otros dos aquello que a Tormo se le hace difícil atender porque no se puede multiplicar.
    Pero ninguno es fijo, o sea en plantilla, que de serlos debería cotizar a la Seguridad Social y al Ayuntamiento, pero ni eso hace, se libra de cualquier impuesto y "regala su periódico", claro que lo de regalar es un sarcasmo, porque pregunte usted y verá a como cobra los anuncios y, sobre todo al Ayuntamiento, que es lo que más le j... a mi amigo porque se hace con el dinero de sus, nuestros, impuestos.
    Si en alguna ocasión le interesa saber los motivos de las denuncias, me lo dice, la invito a un café y le pongo al corriente de todo; se va a llevar las manos a la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Le agradezco su invitación, pero me sería casi imposible asistir a ella, simplemente, porque durante la semana vivo fuera de Almansa, además de estar pendiente de mis estudios, y cuando voy a la ciudad, nuestra ciudad, tengo varios compromisos con la familia y los amigos. Pero descuide, que siempre un@ puede hacer un hueco para poderle conocer,tomar un café y que me instruya e informe, de todas las cosas que desconozco que están pasando en Almansa, así podre ayudar dentro de mis posibilidades, bien por internet o email (es decir con las nuevas tecnologías)a esas causas, que su buen amigo llama "causas perdidas".
    De nuevo gracias por su invitación la cual no descarto, y espero seguir informándome por este blog de las cosas que pasan en mi ciudad.

    ResponderEliminar

El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Condiciones de publicación


El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Editoriales


Perlas en la web que llegan a nuestro correo-e

Hechando la vista atras:

Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:

- Contrato laboral
- Modos y maneras de conducta

POLITICOS ABUSONES

¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.

Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.

Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.

Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.

Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.

Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).

Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.

Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).

Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.

¡¡INDECENTE!!

¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "

Y por si te interesa:

Vecinos y oposición unen sus voces para pedir que no se haga el túnel bajo la Sagrada Familia
El verdadero Bono: de modesto abogado laboralista a amante del dinero y la 'jet'
“A Zapatero le falta credibilidad para pedir sacrificios a la gente”
Guerra critica la “nueva clase social” de Zapatero en presencia de José Blanco
Bono se salta la ley para financiar su hípica y Fomento hace la vista gorda
Moltó sigue sin sanción del Banco de España un año después de la intervención de CCM
La Alianza de Civilizaciones de Zapatero se salva del 'tijeretazo' del Gobierno
Fernández Ordóñez se aferra a "la tradición" para no desvelar su sueldo
El constructor Santamaría también regaló a Bono caballos para su hípica
Bono compró un caballo con billetes de 500 euros envueltos en periódicos
BARNACLINIC, UNA EMPRESA PRIVADA CON FONDOS PÚBLICOS.

El Rey entró en una clínica ‘vip’ del Clínic de Barcelona denunciada a inspección de trabajo


Es vergonzoso que los representantes de los ciudadanos españoles no quieran entenderse en la lengua oficial del Estado dentro de sus principales instituciones
Las erratas del juez Varela
"dar oportunidades atípicas y extraprocesales a una de las partes no es algo neutral o que no afecte al resto de los intervinientes"
Con la expulsión de Falange, el Supremo aparta del proceso al querellante más incómodo
Un proveedor enriquecido a la sombra de Bono vende comida caducada al Ejército en Afganistán
La banca presiona a Moncloa y frena el nuevo Plan de Infraestructuras
La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros
Bono olvidó que ya había comprado el piso de la playa de El Campello
Bono se esconde tras la Fiscalía ante las crecientes dudas sobre su enriquecimiento
Chaves en 2003: "Garzón es una mala persona; lo era antes y lo es ahora"
El PSOE utiliza el caso Garzón como banderín para movilizar a su electorado
La prebenda del Gobierno a la banca con la Ley del Suelo se alarga hasta 2011
Exteriores costea el aparato burocrático del dictador Obiang
Un constructor fio a Bono más de 15 millones de pesetas para levantar su chalé
El Gobierno da 70 millones de euros a una ONG socialista que presidió Pajín
Del British Council al Liceo Francés… Los políticos ‘pasan’ de llevar a sus hijos a la escuela pública
Aznar envió a Venezuela a Correa, Agag y Arriola para impedir la victoria electoral de Chávez
El “oasis” manchego. El Pocero aún sin declarar y Manuel Fuentes condenado.
Una de las denuncias de "El Pocero" ha surtido efecto: El alcalde de Seseña condenado a pagar 3.600 euros

 
Top Blogs castilla-la-manchaTop Blogs España