Uno que ya ha publicado sobre las fechorías del banco que gobierna Europa, se temía que tras los nombramientos de Papademos en Grecia, Montí en Italia y Draghi en el BCE, fuera otro compañero de estudios y practicas americanas a quien recurriera Mariano Rajoy para vendernos la burra de la salida de la crisis con las estrategias de Merckozy. Pero mira por donde nos equivocamos, “ma non troppo”. Así el designado para dirigir la “Economía y competitividad” del país -Luis de Guindos- no viene de la Goldman Sachs, pero si del “quebrado” Lehman Brothers. Los mismos bancos norteamericanos que crearon la crisis. ¡Manda cataplines!.
Leales como se nos han vendido, no sé si serán los amigos de Rajoy, pero ricos, son un rato. Por ejemplo el Sr. Arias Cañete quien curiosamente va a Medio Ambiente, además de tener bastante perras en las petroleras, declara, 5 viviendas, 2 plazas de garaje, 7 vehículos. Publico hoy titula que entre los 9 ministros poseen 23 viviendas (sic). Al menos, no tendrán que enriquecerse como le paso a algún PP manchego.
También hay algunos nuevos ministros de esos que se dicen antibelicistas, que no antimilitaristas. El caso mas llamativo es el del nuevo ministro de defensa, Pedro Morenés, que dirige actualmente una compañía europea de misiles y que fue consejero de otra empresa de armamento que fabricaba las últimas bombas de racimo que vendieron al libio Gadafi, ese “amigo” que fue, de los gobernantes españoles.
Luego me mosquea un poco que, quienes ya fueron gobierno, supieron de nuestros secretos de Estado, tuvieron que encargarse de recaudar para las arcas públicas y luego se fueron a la empresa privada y a sus gabinetes para asesorar a la CEOE y a diversas empresas sobre como eludir impuestos y pagar lo menos posible, vuelvan de nuevo al gobierno, con lo que saben. Es el caso de los ya citados Pedro Morenés, Cristóbal Montoro, o del mismo Luis de Guindos.

Feliz Era Rajoy, Feliz Invierno. Hoy comienza todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.
El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.