Artículos opinión

Cualquier ciudadano que quiera publicar un artículo de opinión o literario puede enviarnos sus escritos a elcafelitodelviernes@gmail.com y le serán publicados siempre y cuando no sean ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público, difundan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona ni atentarán contra la juventud o la infancia.

jueves, 19 de enero de 2012

RECORTES DE SERVICIOS PUBLICOS EN ALMANSA

Hola a todos.

Os escribo porque me acabo de enterar de que dentro de los recortes que el Ayuntamiento de Almansa va a acometer para reducir el gasto está EL CERRAR LA EMISORA MUNICIPAL DE ALMANSA. Ya no es por los tres puestos de trabajo que se van a perder, sino por la pérdida del servicio en sí, servicio que yo personalmente considero de gran importancia, porque aunque en Almansa ya hay cobertura mediática, ésta es privada.

La Emisora pública tiene que garantizar unos programas de calidad, una objetividad frente a las noticias y una equidad frente a todos, ciudadanos, asociaciones y partidos políticos. Y actualmente es la única donde todos tenemos cabida y donde no se discrimina a nadie, porque es PÚBLICA.

Creo (y es mi humilde opinión) que es una decisión terrible, porque entre otras cosas, acaban de liberar a jornada completa a PASCUAL BLANCO, del grupo de los independientes, y han dedicado un pastizal de millones a la Cabalgata de Reyes para que nuestro flamante alcalde se luciera lo suyo, cuando en ciudades que también atraviesan complicaciones económicas han decidido no celebrarla, como es Hellín.

Hoy han presentado públicamente el Plan de Austeridad de los servicios municipales y CLAMA AL CIELO: eliminan la semana del medio ambiente, no implementarán la Fundación Herminio Almendros, reducen las horas de ayuda a domicilio, ELIMINAN EL PRIS (PLAN DE INCLUSIÓN SOCIAL), reducen las ayudas sociales, eliminan también el servicio de LAVANDERÍA (plan social para gente sin empleo sobre todo procedente de la violencia de género) y un largo etcétera de recortes.

Pero el problema de esto no es que nosotros ya no podremos escuchar la radio municipal, ni podremos ir a la piscina los fines de semana, ni al teatro como antes, sino que la CALIDAD DE LOS SERVICIOS VA A VERSE TOTALMENTE PERJUDICADA A PARTIR DE AHORA. Y ESTOS RECORTES NO SON, NI MUCHO MENOS APLICABLES A TODOS.

El equipo de Gobierno no ha disminuido las liberaciones del mandato pasado, las ha sustituido porque ahora cuentan con 2 personas que ocupan puesto de confianza en el PP y otras 2 dentro de los Independientes (puestos a dedo) dentro de sus filas. Los del PSOE tienen una liberación y 1 puesto de confianza.

Y yo me pregunto ¿POR QUÉ NINGUNO DE ELLOS HA PRESENTADO MOCIONES PARA BAJARSE EL SUELDO EN EL MISMO PORCENTAJE QUE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES? ¿POR QUÉ SIN EMBARGO HAN AUMENTADO LAS LIBERACIONES, O SUELDOS PAGADOS POR EL AYUNTAMIENTO EN CONCEPTO DE "TRABAJO MUNICIPAL" DE LOS CONCEJALES? ¿POR QUÉ NO HAN REDUCIDO LOS CARGOS DE CONFIANZA?

Creo que hay motivos más que suficientes para empezar a indignarnos con esto, y que cada en la medida de sus posibilidades haga algo al respecto: movilizarse por esta situación, crear un documento para recoger firmas o difundir este tipo de noticias al mayor número de personas posibles....cualquier cosa que se os ocurra será bien recibida.

SI NOS MOVEMOS, PODREMOS EVITARLO. SI NOS RESIGNAMOS, NOS EXPONEMOS A QUE HAGAN Y DESHAGAN LO QUE LES VENGA EN GANA ANTE NUESTRO ESTUPOR, Y SIN CONTAR CON ABSOLUTAMENTE CON NADIE.

Ahí os lo dejo. Si pensáis que no tengo razón, simplemente borrad el email y seguid con lo que estabais haciendo, no sin antes agradeceros vuestra paciencia al leer este mensaje.

Si esto os deja tan sorprendida como a mí, espero vuestras respuestas o sugerencias.
Un saludo a tod@s

Llanos Doñate Íñiguez

11 comentarios:

  1. JOSÉ MARÍA REDONDO20 de enero de 2012, 19:26

    Querida Llanos, estoy casi de acuerdo con lo que dices, aun que yo diría que la Emisora nos cuesta mucho dinero a los almanseños por su mala gestión, y esto desde hace años.
    Como no soy partidario de cerrar ningún medio de comunicación, tengo decantarme por el no cierra de la Emisora.
    Pero no dices nada del periódico de almansa, que también nos cuesta un pastón, y ese si que habría que cerrarle el grifo y que se vendiera, al precio que sea.
    Voy a esperar el número de este mes para comprobar si lo que nos dijo el Alcalde se ha hecho realidad.
    También estoy de acuerdo con lo que citas de la "liberación" de Pascual Blanco. Quienes estuvieron sentados en la poltrona les cuesta trabajo dejarla.
    Si, desde luego que gastarse un dineral en eventos de escasa importancia y no hacerlo con otros necesarios, induce a pensar que seguiremos gobernados por los mismos pero con distinto collar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose María. La historia del periodico, como tú ya sabes, ES OTRA HISTORIA. En primer lugar, y antes de contestarte, sugiero a los administradores de la página que cambien la foto porque pienso que esa imagen no me representa, por motivos obvios. Y tal vez ofenda a alguien. Escribo como ciudadana que da su opinión, y poco más.

      Ahora, a lo nuestro. Verás Jose María, en principio este artículo no era un artículo como tal, sino un mensaje que yo envié a la gente desde mi correo, por eso fui tan escueta, por no cansar al personal. Pero aquí hay mucha tela que cortar. Siempre he pensado que las administraciones públicas tenían algún que otro vicio feo mal adquirido que con un poco de atención podría ser subsanado y por tanto la gestión mejoraría sustancialmente.

      Está claro que el PSOE poco ha hecho por esto...seguramente por puro hastío de llevar en la poltrona tanto tiempo. Pero ahora llega el PP y viendo el panorama, decide quitarse el muerto y "sanseacabó".

      Y eso para nada debemos consertirlo. Dentro de los recortes, también van a reducir el 50% de la publicidad que hacen desde el Ayuntamiento, pero los datos que dan son erróneos en lo que piensan ahorrar, porque se gastan muchísimo más en publicidad de lo que han manifestado públicamente. Hasta que no vea que ese ahorro es efectivo, no puedo decir absolutamente nada, pero como esto no sea cierto, ten por seguro que lo diré bien alto y claro, como he hecho siempre.

      La emisora municipal es el lugar de encuentro de los ciudadanos. Ellos hacen que la calidad cultural de la ciudad se refleje en el día a día. Porque si no, ¿donde habría programas sobre musicales, o música alternativa? ¿En las radios privadas? ¿Y quitar el fútbol? Nooooooo. Además, y como ya he dicho antes, ellos tienen la OBLIGACION de ser objetivos y darle su espacio a todos por igual. Y eso no siempre es facil.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. El Administrador y amigo22 de enero de 2012, 1:59

      Llanos, disculpa pero no tengo ninguna en la que salgas, tan guapa y simpática, con un fondo diferente. Envíame tu la que quieras que ponga. De todas formas no debes ruborizarte, en esa época desempeñaste el mejor papel de la historia de IU Almansa, tanto en lo político como en lo humano, sincero honesto y de dedicación a la sociedad; y a la vez fue la legislatura de oro para la organización.
      De otro lado en tu carta veo claramente que firma LLanos y creo que todos sabemos que firma la persona, la ciudadana comprometida con sus conciudadanos y con sus pensamientos.

      Eliminar
  2. JOSÉ MARÍA REDONDO22 de enero de 2012, 18:26

    Mire señor administrador, como se le ocurra quitar la foto de Llanos se va a ver la cara conmigo, a no ser que ella le mande una donde se la vea de cuerpo entero, ese cuerpo de diosa del Olimpo.
    Fue y se le recordará siempre, la mejor Concejala del Consistorio, sin pelos en la lengua y diciendo verdades como puños, pero enfrente y a izquierda y derecha, tenía a una partida de gentes que les interesaba un bledo el bien común, laboraban por su Partido y por su poltrona.
    Lo que fue una verdadera pena, para ella y para Almansa, es lo que le hicieron. ¿Es que se merecía LLanos terminar como terminó?
    La política es, a veces, tan asquerosa que a mi particularmente me hace vomitar.
    Deje a Llanos como está, que está mejor que un potaje de alubias con chorizo.
    Muchos besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amiga Llanos!, veo que sigues luchando por tus ideales y causas, cosa que me alegr@ muchísimo, aún no estando en IU ni en política, veo que estas al pie de cañon sobre las cosas que pasan en el municipio de Almansa.
      Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no.
      1º.- A mi juicio tanto la emisora de radio como la piscina cubierta, no traen más que pérdidas a nuestro ayuntamiento, beneficios pocos y debemos, tenemos la obligación con los tiempo que corren que lo que no interesa debamos dejarlo y no cargar más a las arcas municipales.
      2º.- Tanto la liberación a jornada completa de PASCUAL BLANCO,con 2 personas que ocupan puesto de confianza en el PP y otras 2 dentro de los Independientes (puestos a dedo) dentro de sus filas,los del PSOE que tienen una liberación y 1 puesto de confianza, todo eso lo veo repugnante, a mi juicio también se debería de suprimir, puesto que la política debe de ser por hobi y no por estar chupando de la teta, como diría nuestro amigo D. José Mª Redondo.
      3º.-Debo decir que en el Plan de Austeridad de los servicios municipales, de reducir las horas de ayuda a domicilio,de eliminar el servicio de LAVANDERÍA (plan social para gente sin empleo sobre todo procedente de la violencia de género), no estoy de acuerdo para nada, pues son personas que lo necesitan a gran escala y lo que bien podrían hacer por ellos el equipo de gobierno son: esas liberaciones que ha dado sin ton ni son, repercutirlas en todos ellos.
      4º.- Ahora si, amiga Llanos eso de la cabalgata de reyes, vamos, eso si que no, no estoy de acuerdo para nada contigo en no celebrar la ilusión de niños y grandes, es una noche mágica que todos están esperando con ansias durante todo el año, esa noche ni niños ni mayores duermen,aunque no tengan los padres ni para comer,esa noche siempre dejan un paraguas,un estuche para el colegio, cosas útiles e imprescindibles para los niños, y ¿quién no ha dejado un frasco de colonia para el abuel@?.
      Amiga Llanos, independientemente del alcalde que gobierne: PP, IU, PSOE,Independientes, UPD, Democracia por Almansa y un sin fin más, ninguno de ellos tiene el derecho de quitar la ilusión mágica de esa noche.
      IU, ya no es lo mismo sin ti y sin el Sr. Pitaluga, hacíais un buen tandem.

      Eliminar
  3. Hola Llanos: en primer lugar darte las gracias publicamente por la reseña que haces del Taller de Lavanderia como recurso laboral para colectivos ... (siempre me cuesta poner un adjetivo calificativo, por que considero que es otra manera de excluir al etiquetarlos de una u otra forma). Son vecinos/familias de Almansa que necesitan de una cobertura para cubrir sus necesidades basicas. NO DEBEMOS MIRAR HACIA OTRO LADO.

    Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la Emisora Municipal, LO PUBLICO ES DE TODOS, DE TODOS!!, ES UNA GARANTIA DE ACCESO A UN BIEN SIN CRITERIOS DE .... NEGOCIO.

    Veo Llanos (tampoco me sorprende) que tu carta/llamamiento no ha tenido mucho predicamento ante este "desvalijamiento" en pos de ..... El silencio de los corderos sera un fenomeno sociologico que se encargaran de estudiar los especialistas dando una y mil teorias del por que de las cosas.

    Si con la magnifica "excusa" economica, permitimos que se nos quiten derechos y que El Estado no sea capaz de garantizar seguridad y bienestar para aquellos que mas lo necesitan, se que como socidad no estamos ejerciendo nuestra responsabilidad, y nuestro silencio es complice.

    Un saludo Llanos

    ResponderEliminar
  4. .... (solo un apunte: no supe enviar el comentario correctamente y aparece con otro nombre). L firmante soy yo Josefina Gosalvez

    ResponderEliminar
  5. JOSE MARÍA REDONDO26 de enero de 2012, 19:12

    Querida Llanos: Mira la Hoja parroquial de este mes de enero y podrás comprobar que el señor Alcalde quiere cerrar la Emisora pero no el grifo en anuncios en el "Periódico independiente de Almansa".
    En este número, el 184 de la era Tormo, del Ayuntamiento hay 2 anuncios de página entera y otro más a doble página. Y uno más, también de página entera, de la Diputación.
    Este es el Plan de austeridad que nos quiere "vender" el señor Núñez y su Partido. Un Plan que le quita a Almansa un medio de comunicación público y que, al propio tiempo, libera a varios políticos Independientes para que cobren un suculento sueldo y otras zarandajas, poniendo anuncios totalmente innecesarios que con lo que se paga por ellos casi se podría mantener la Emisora.
    Creo, y es mi humilde opinión, que el tal Tormo tiene que sacarle al Ayuntamiento esos anuncios a página entera (que me gustaría saber su precio) porque los anunciantes de empresas y comercios se están diluyendo como un azucarillo, en cada número hay menos y es lógico, normal y sensato.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Me alegra que aporteis ideas al tema, porque en general y como ha mencionado Fina, percibo mucha resignación y bastante apatía con la que nos está cayendo. El jueves pasado fui a la televisión a un debate sobre recortes, y salí de allí asombrada por todo lo que se me dijo y se me atacó al hablar de dicho plan de Austeridad. Con el sueldo de dos cargos de confianza se podría mantener a la plantilla de la Emisora Municipal. Que eso no lo tengan en cuenta me hace enrojecer de ira. Tampoco que no tengan en cuenta que aunque los planes regionales se reduzcan o se eliminen las ayudas, deban de ser borrados de un plumazo...¿y los usuarios qué? ¿qué hacemos con ellos? Probablemente si redujeran el número de teléfonos móviles y el consumo mensual, se podrían pagar los salarios de esas dos personas cuyo puesto también peligra. Y por supuesto, no hablemos de la publicidad. Jose María, claro que he visto el periódico, y los anuncios que lleva...si el plan de austeridad hubiera sido eso, austero, otro gallo nos hubiera cantado. Y Dama, entiendeme, yo prefiero seguir contando con TODOS los servicios que hasta ahora nos dan desde el ayuntamiento, y que las fiestas sean un poco menos flamantes que hasta ahora, porque entiendo que la ocasión así lo reclama. Y con respecto a la Cabalgata, no digo que no se celebre, pero este año como Paco Nuñez era uno de los reyes, no han escatimado en gastar el dinero que han querido para que se luciera. Eso, sinceramente, me parece fatal, pero como digo, es sólo mi opinión. Un saludo a todos, y ya enviaré al blog otra foto para que me la cambieis jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Vd. en casi todo: especialmente en que nos hablen los políticos locales de recortes y ellos aumenten las liberaciones, cuyos nombres todos conocemos. Espero que los Independientes, en particular, desaparezcan del mapa almanseño, dadas sus contradicciones evidentes y la mediocridad manifiesta una y otra vez de su cabeza de lista, ahora portavoz. Pero, permítame que discrepe en dos cuestiones fundamentales: la privatización de nuestro Hospital, algo que si se hace bien no tiene por qué afectar a los servicios que se prestan a la ciudadanía. ¿Es que lo público por ser público se gestiona mejor que lo privado? ¿No tenemos el ejemplo de que los colegios públicos cuestan más de un 30 % más que los concertados, o sea, "los privados con fondos públicos"? ¿Los sindicatos que es "algo público" engordados también con dinero público no podrían ser más transparentes en los sueldos opacos de dirigentes y liberados y en los cursos que imparten gente a dedo y enchufados? ¿No cree que se podrían gestionar mejor si intervinieran políticos locales en cursos y en el control de las subvenciones que reciben?
    Y segunda cuestión: la emisora municipal no tiene por qué ser algo eterno. Vd. debería saber que empezó muy bien, pero luego había programas de contertulios en que todo eran críticas al PP. Indague en las Actas, si se lo permiten, y en sus primeros años, se dieron circunstancias que el pueblo desconoce. Se dice que es una emisora de participación. ¿Sabe que muchos ciudadanos han llamado para poder intervenir en diálogo con los políticos y se les ha negado la entrada en antena? ¿Por qué todos los Alcaldes, cuando han sido entrevistados, las normas eran que no podían responder a las llamadas? Exactamente igual que en la otra emisora. Y, finalmente, por algún sitio hay que cortar: si la emisora ha sido una "pupa" que siempre ha arrojado pérdidas, ¿por qué no se estudia otro modo de gestionarla o, simplemente, se prescinde de ella,hasta que vengan tiempos mejores?. A los ciudadanos nos interesa saber sugerencias para que entre dinero y no se pierdan "servicios" que hasta ahora han sido intocables. Intocable, en mi opinión, no hay nada. Incluso, los funcionarios que están sin trabajo por ejemplo: los del área de urbanismo, que desconozco su número. Si no hay actividad mobiliaria, y desaparece la función para la que están, pues se les prejubila o se busca una fórmula para que desempeñen su trabajo en otra localidad. ¿Qué pasa con un maestro, si desaparece una escuela? Lo trasladan a otra localidad, ¿no?. Pues que se busquen fórmulas para que la gente esté donde se le necesita, no donde sobra.
    Por lo demás, le agradezco Sra./Srta. Llanos sus palabras y lamento que no esté en el Ayuntamiento. A Ud. se le entendía muy bien, casi siempre. Que le vaya bien, allá donde esté.

    ResponderEliminar
  8. EL CHATO DE SABIOTE31 de enero de 2012, 18:22

    Para el señor radiooyente: Totalmente de acuerdo con usted, si se privatiza el Hospital ¿nos van a quitar atenciones, servicios y especialidades? Creo que no, y a mi me da igual que se público que privado, lo que quiero y deseo es que se me atienda como hasta ahora se viene haciendo.
    Y para Llanos. Sabes que no me gustó que fueras al programa de Bonete y me ha gustado menos que acudieras al último. ¿Es que no sospechabas que te iban a dar por todos lados y que te verías sola?
    La honradez rechina entre los falsos y la tuya no debes malgastarla entre personas que no te toleran.
    Y finalizo diciéndote que me quedé perplejo cuando el Bonete te presentó diciendo que eras su amiga ¿es cierto eso o es una más de las mentiras de Bonete?
    Un día te injurió y ahora sois amigos ¿es que te pedido perdón? Me extraña porque este fulano no pide perdón ni al Cristo de Medinaceli.

    ResponderEliminar

El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Condiciones de publicación


El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Editoriales


Perlas en la web que llegan a nuestro correo-e

Hechando la vista atras:

Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:

- Contrato laboral
- Modos y maneras de conducta

POLITICOS ABUSONES

¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.

Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.

Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.

Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.

Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.

Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).

Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.

Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).

Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.

¡¡INDECENTE!!

¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "

Y por si te interesa:

Vecinos y oposición unen sus voces para pedir que no se haga el túnel bajo la Sagrada Familia
El verdadero Bono: de modesto abogado laboralista a amante del dinero y la 'jet'
“A Zapatero le falta credibilidad para pedir sacrificios a la gente”
Guerra critica la “nueva clase social” de Zapatero en presencia de José Blanco
Bono se salta la ley para financiar su hípica y Fomento hace la vista gorda
Moltó sigue sin sanción del Banco de España un año después de la intervención de CCM
La Alianza de Civilizaciones de Zapatero se salva del 'tijeretazo' del Gobierno
Fernández Ordóñez se aferra a "la tradición" para no desvelar su sueldo
El constructor Santamaría también regaló a Bono caballos para su hípica
Bono compró un caballo con billetes de 500 euros envueltos en periódicos
BARNACLINIC, UNA EMPRESA PRIVADA CON FONDOS PÚBLICOS.

El Rey entró en una clínica ‘vip’ del Clínic de Barcelona denunciada a inspección de trabajo


Es vergonzoso que los representantes de los ciudadanos españoles no quieran entenderse en la lengua oficial del Estado dentro de sus principales instituciones
Las erratas del juez Varela
"dar oportunidades atípicas y extraprocesales a una de las partes no es algo neutral o que no afecte al resto de los intervinientes"
Con la expulsión de Falange, el Supremo aparta del proceso al querellante más incómodo
Un proveedor enriquecido a la sombra de Bono vende comida caducada al Ejército en Afganistán
La banca presiona a Moncloa y frena el nuevo Plan de Infraestructuras
La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros
Bono olvidó que ya había comprado el piso de la playa de El Campello
Bono se esconde tras la Fiscalía ante las crecientes dudas sobre su enriquecimiento
Chaves en 2003: "Garzón es una mala persona; lo era antes y lo es ahora"
El PSOE utiliza el caso Garzón como banderín para movilizar a su electorado
La prebenda del Gobierno a la banca con la Ley del Suelo se alarga hasta 2011
Exteriores costea el aparato burocrático del dictador Obiang
Un constructor fio a Bono más de 15 millones de pesetas para levantar su chalé
El Gobierno da 70 millones de euros a una ONG socialista que presidió Pajín
Del British Council al Liceo Francés… Los políticos ‘pasan’ de llevar a sus hijos a la escuela pública
Aznar envió a Venezuela a Correa, Agag y Arriola para impedir la victoria electoral de Chávez
El “oasis” manchego. El Pocero aún sin declarar y Manuel Fuentes condenado.
Una de las denuncias de "El Pocero" ha surtido efecto: El alcalde de Seseña condenado a pagar 3.600 euros

 
Top Blogs castilla-la-manchaTop Blogs España