1º.- La Infanta Elena se casó con Jaime de Marichalar, bueno al fin y al cabo, algo de realeza tiene, puesto que pertenece a una familia aristocrática vasca-castellana, vinculada desde antiguo a la monarquía española, hijo del VIII conde de Ripalda. Pero lo que no sabíamos era su adicción a la droga, la noticia la difundió EPOCA; EPOCA la difundió de la siguiente manera: "Supuestamente la Infanta utiliza la adicción de Jaime de Marichalar a la cocaína como un argumento para conseguir el divorcio y la nulidad matrimonial, claro que no es lo mismo un yonki de San Blas que Jaime de Marichalar."
Con todos sus rifis y rafes de malas negociaciones sobre el divorcio, ahora hace unos días, concretamente en las vacaciones de Semana Santa, el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, sufrió un accidente cuando realizaba unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria, bajo la protección de su padre. Todos sabemos de sobra que el niño es menor de edad, por lo cual es un delito que estuviera “jugando o haciendo prácticas de tiro”, ¿es esto un buen ejemplo de descendientes reales?
2º.- La Infanta Cristina, bueno, bueno, bueno, me enciendo cada vez que pronuncian su nombre en mi presencia.
La Infanta Cristina todos sabemos que se caso con un deportista Iñaqui Urdangarin, pero lo que no sabíamos que era un deportista de guante blanco. Digo de guanto blanco, porque no se puede presuntamente robar más a los españoles de a pie tan elegantemente como él presuntamente lo ha hecho, implicando a sus hijos mayores e incluso a la propia Infanta, la cual utilizaba la contabilidad de Aizoon para cargar a esta sociedad gastos personales de unos 3.000 euros al mes, ya que formaba parte de la junta directiva del Instituto Nóos y tenía el 50 por ciento de Aizoon.
Pero lo que no me explico es, que la señora de su socio Torres ha sido imputada por ser la mujer “de”y a la Infanta, con todo lo que nos ha estado presuntamente robando, no la hallan imputado ni haya ido a declarar, ¿estamos ante un trato de influencia? Pues ante los ojos de todos, ella debe ser tratada como tal, como una presunta delincuente y no por ser Infanta debe salirse de rositas, no, no, no señor, ella debe ser juzgada y tratada como han sido por ejemplo: la mujer de Julián Muñoz (mismo caso), como Isabel Pantoja y como tantas y tantas personas que hay.
Debemos entre todos hacer justicia. Justicia sería que devolviesen los 6 millones de euros que presuntamente nos han robado y pagaran con la cárcel, donde tanta gente esta metida simplemente por robar para dar de comer a sus familias, eso si que es indigno amigos, que haya gente metida en la cárcel por no ver morir a sus hijos de hambre y a esta “gentuza” aún la sigan llamando de alteza.
3º.- El príncipe Felipe (pena me da), bueno, no, rectifico no me da pena porque su obligación era casarse con una princesa que para eso fue criado y educado, para soportar todos los altibajos que conlleva ser príncipe y no para hacer lo que le viniese en gana a costa de los españoles, ¡chico!, si te quieres casar con una plebeya ¡cásate!, pero deja de chupar de la teta de los españoles, que no chupas tú sólo, también chupa la familia de tu mujer, mientras muchos no tienen dónde caerse muertos, la madre y la hermana de tu mujer viven de puta madre.
Si el principe Felipe quería casarse con una plebeya como la periodista Leticia con quién se casó, no tenía más que renunciar a la corona y ponerse a currar como todos nosotros, si no le dice nadie que no se case por amor, claro que se puede casar por amor pero que renuncie a la corona y a todo su favoritismo de alteza.
Desde luego a Leticia le toco la lotería, porque desde entonces nunca mejor dicho vive en un cuento de princesas.
4º.- El Rey, D. Juan Carlos de Borbón, me pregunto ¿nos merecemos tener un rey como él? Mientras España está sumida en una miseria con recortes por todos los sitios, nuestro rey Juan Carlos está en Botsuana, donde se ha desplazado para practicar su deporte favorito “la caza mayor” y a este efectivo se suman muchos miles de euros para poderla llevar a cabo. Según informaciones que la mayoría conocemos, Juan Carlos de Borbón acumula una fortuna de 1790 millones de euros, según la revista Forbes, lo cual, Zarzuela nunca ha desmentido.
Entonces, mi pregunta sería ¿cómo ha conseguido amasar toda esta fortuna? ¿Puede ser por presuntos regalos recibidos y el uso de testaferros que haya tenido nuestro rey? Así pues, no me extraña que Urdangarín y su flamante esposa la Infanta Cristina hayan aprendido de papá “nuestro rey”.
Después de todo esto, y más que no escribo por no cansar, mi pregunta en el día de hoy, 14 de Abril día de la República sería ¿seguimos queriendo la monarquia? O preferimos la república, sinceramente amigos estoy cansad@ de trabajar para tener que alimentar y hacer ricos a parásitos de la sociedad que sólo piensan en sí mismos, ¡estoy cansad@ de la monarquía, quiero una república, república con igualdad de condiciones para tod@s!!!!!,
Unas pregunticas:
ResponderEliminar¿Qué ventajas se tendrían si en lugar de una Monarquía Parlamentaria, se tuviera una República?
El Presidente la República ¿sería un una persona elegida por sufragio universal?
Y en este caso ¿todas las personas la Institución de la Presidencia (ayudantes, consejeros, personal de servicio, etc.) serían cargos honoríficos o cobrarían un sueldo?.
En caso de llevar gastos ¿cómo serían comparables a los de la Casa Real?
¿El Presidente dela República sería el Presidente del Gobierno?
En caso afirmativo, ¿recibiría dos sueldos? Y ¿el Estado se representaría ante todos los Estados con la ideología que en cada legislatura gobernara?
Si en estos años de la democracia hubiera habido una República ¿tendríamos ahora más derechos los ciudadanos y ciudadanas?, ¿hubiera sido la crisis más liviana?, ¿habría tantos parados?, ¿estaría España más unida?
Si ganase las elecciones partido o coalición con poder para gobernar mayoritario, que considerasen que la Monarquía Parlamentaria (el Rey reina pero no gobierna) representa a mayor cantidad de personas con diferentes ideas, y en el extranjero a un Estado sin preponderancia de ideología, gobierne quien gobierne (al darse la alternancia); ¿habría algún impedimento para democraticamente restaurar la Monarquía? ¿y al tiempo otra vez República? ¿y así consecutivamente?
Una intrascendente ¿o no?: La bandera tricolor ¿llevaría escudo de España?; y en su caso ¿dónde?.
Las respuestas a estas preguntas serían aclaratorias para el españolito desinformado.