Artículos opinión

Cualquier ciudadano que quiera publicar un artículo de opinión o literario puede enviarnos sus escritos a elcafelitodelviernes@gmail.com y le serán publicados siempre y cuando no sean ilícitos, ilegales o contrarios a la buena fe y al orden público, difundan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona ni atentarán contra la juventud o la infancia.

lunes, 16 de septiembre de 2013

UN HEREDERO QUE NO ESPERABA. (5)

Por el Marqués de la Bragueta.

¡San Melón de Villaconejos, Patrón de los entrecejos! ¡Santa Chocha de Barajas, Patrona de las Rebajas! Mis muy amados y queridos lectores y admiradores: La vida, a veces, te depara sorpresas por hechos o acontecimientos que jamás pudiste pensar que pudieran suceder.

El que a mí me ha ocurrido me tiene todavía con la mente obnubilada y el pijo alicaído. Me hallaba metido en la bañera, acariciándole el chocho a la cincuentona y cuando la tenía a punto de caramelo para que se me pusiera encima y encasquetarle un remache, entra el ama de llaves y me dice que tengo una visita muy importante.

Me vestí y salí para ver de quien se trataba. Allí, de pie en el salón, se hallaba una persona, totalmente desconocida para mí, que vestía chilaba y gorro fez. Lo miré detenidamente, él me miró con una sonrisilla de conejo y me tendió la mano. Fue al estrechar su mano cuando me di cuenta que tenía 6 dedos.

Se presentó como Ben Kelameto, natural de Tetuán e hijo de Zoraida Kemelolamió, mora de la morería que fue vendida por su padre a un aristócrata español durante el desembarco de Alhucemas.

Me quedé helado pues en ese momento me llegó a la memoria aquel suceso. Si, tenía unos 45 años cuando estuve en África como corresponsal del periódico La Voz de la Caballa para hacer varios reportajes sobre las formas, usos y costumbres de las magrebíes en la cama.

Para este trabajo tenía que encamarme con más de 50 moritas, que me las iba preparando un moraco, de nombre Yusuf  Kemelachupa, al que contraté por ser el mejor conocedor de las costumbres sexuales de sus paisanas.

Cierto día me dijo: -Paisa, hoy he conseguido una morita que tan solo tiene 15 años y está sin estrenar, si te interesa debes saber que su precio es el triple que todas las anteriores, pero creo que merece la pena. Cuando la tuve delante me quedé alelado. No había visto en toda mi larga carrera sexual una mujer como aquella.

Pagué lo que me dijo Yusuf y me quedé a dos velas, sin un maravedí, pero mereció la pena. Si alguna vez existieron las Diosas del Paraíso una de ellas debió ser su madre. Pero es que a su belleza física había que unir su maestría follando. En varias ocasiones le pregunté quien la había enseñado a comportarse en la cama como ella lo hacía y como no sabía ni  papa de español no me respondía, se encogía de hombros y me la agarraba, le daba varios meneos y chupetones y al catre de nuevo.

Quisiera que hubieran visto ustedes como besaba la morita de los cojones, en varias ocasiones estuve a punto de desfallecer porque no me dejaba ni un centímetro cubico de aire en los pulmones y la campanilla (glotis) me la sacaba hasta los dientes. Parecía de goma en la cama, se contorneaba como si tuviera pulgas en todo su hermoso cuerpo. Estuve muy cerca de que me tuvieran que sacar en una espuerta y ponerme al sol para recuperarme.

Y fue en cierta ocasión que nos hallábamos tendidos sobre una inmensa alfombra, en la que se follaba mejor que en la cama por su extensión y espesor, que me apercibí que tenía seis dedos en cada mano, pero es que también en cada pie eran media docena los dedos. No supo decirme a qué era debida tal anomalía física, así como que ni en su familia ni nadie de su kábila hubo nadie con semejante deformación.

No pude completar las 50 moras porque, como ya he dicho, se me acabó el parné y cuando llevaba casi un año con la de los seis dedos me vi obligado a regresar. Desde aquella fecha no había tenido noticias de la mora ni de su país.

Ben Kelameto me enseñó ambas manos y sus pies y pude comprobar que tenía 24 dedos. Me dio pelos y señales de su madre y del tiempo que estuvo follando conmigo. Me dijo que hacía dos meses que había fallecido,  que constantemente me estaba recordando y que decía que yo había sido el  español que mejor había follado en tierra africana. Así como que mi verga no desmerecía de la del mejor dotado de su país. Sus últimas palabras fueron: Vete a España, busca a tu padre y que te reconozca.

    Pero amigos míos, lo que me obligó a reconocerlo como hijo es que tenía en la dentadura, en el incisivo derecho, una verruga lo mismo que yo. Ya no me cupo la menor duda que era hijo mío y me alegré sobremanera porque me jodía morir sin descendencia y que mis posesiones y riquezas fueran a parar a las arcas de los cabrones que las han esquilmado.


Jalamajá, jamalajú que a los políticos les de por el cul.

6 comentarios:

  1. Señor administrador: Le exijo que retire este panfleto de artículo? donde se hace apología del delito de la explotación sexual de menores.

    ResponderEliminar
  2. EL MARQUÉS DE LA BRAGUETA18 de septiembre de 2013, 19:47

    USTED NO ES QUIEN PARA EXIGIR NADA, NO ESTÁ CAPACITADO NI SIQUIERA PARA LEER UN ARTÍCULO CACHONDO Y SABROSÓN.
    HA DEBIDO TENER EN CUENTA QUE EL SUPUESTO, SI, SUPUESTO CASO SUCEDIÓ EN MARRUECOS A PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO Y QUE ALLÍ FOLLAN DESDE QUE TIENEN EL PRIMER PERIODO.
    EN TODO CASI QUIEN COMETE EL "SUPUESTO" DELITO ES QUIEN VENDE A LA MANCEBA, QUIEN SE LA FOLLA LO ÚNICO QUE HACE ES DISFRUTAR DE UN CONEJITO FRESCO.
    ANDE, VAYA A ENCAPUCHAR MONOS A LA SELVA DE LOS MONEGROS Y ALLÍ SE LA CASCA.

    ResponderEliminar
  3. EL MARQUÉS DE LA BRAGUETA18 de septiembre de 2013, 19:52

    Mire Anónimo, escudarse en el anonimato para insultar lo retrata a usted bastante bien. Lo que debería retirar el Administrador es su mensaje porque huele a odio.
    Vállase usted a que le den por donde gotean los porrones de Alcalá de los Gandules.

    ResponderEliminar
  4. CASILDO DE LA CASA CASERO19 de septiembre de 2013, 12:14

    Anónimo, se ha pasado 3 pueblos. Yo, entre tanta porquería diaria en todos los medios de comunicación, tanto canalla y tanta desvergüenza, prefiero leer al Marqués porque me quita el amargor de boca con su gracia repajolera, su fina ironía y su sabrosón erotismo.
    Reír es siempre saludable y si esa gracia se adoba con erotismo y gracia, miel sobre hojuelas.
    En esta sociedad podrida, hastiada de tanto cabrón, malversador, maltratador, trincones, ladrones, sinvergüenzas y falsos, canallas e hipócritas, leer estos artículos endulzan la vida.
    Si usted es un amargado, métase el dedo corazón en el ojete y luego se lo chupa. Simplón.

    ResponderEliminar
  5. "o atentatorio contra los derechos humanos y no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona ni atentarán contra la juventud o la infancia."

    ResponderEliminar
  6. UN ALMANSEÑO AGRADECIDO22 de septiembre de 2013, 18:40

    ANÓNIMO (sin tratamiento posible) QUE EN UNA SOCIEDAD DONDE DIARIAMENTE NOS ESTÁN BOMBARDEANDO CON NOTICIAS DE GUERRAS, MALVERSADORES, TRINCONES, CABRONES DE TODA LAYA Y DEMÁS RALEA, ALGUIEN UTILICE EL HUMOR PARA HACERNOS REÍR, CON DESPARPAJO E IRONÍA, ES DE AGRADECER. POR LO MENOS NOS QUITA EL AMARGOR QUE NOS DEJAN OTROS.
    LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE HAYA PERSONAS COMO USTED QUE NO SEPAN ENTENDER LA IRONÍA Y LA GRACIA QUE EMANAN LOS ESCRITOS DEL SEÑOR MARQUÉS.
    PIENSO, Y ASÍ LO DIGO, QUE PERSONAS COMO USTED, EL TAL BARCENAS, Y LA CANTIDAD DE MEMOS Y SINVERGÜENZAS QUE PULULAN PÒR TODOS LADOS DEBERÍAN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.
    PIDA PERDÓN, SI ES QUE LE QUEDA ALGO DE HONRADEZ.

    ResponderEliminar

El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Condiciones de publicación


El Cafelito del Viernes no se responsabiliza de las publicaciones y opiniones vertidas por los usuarios contra terceros, se reserva el derecho y se compromete a publicar gratuitamente opiniones de quien se viera aludido. Tanto las colaboraciones como las alusiones, comentarios y aportaciones lieterarias no deberán vulnerar el respeto a la dignidad de la persona, ni serán discriminatorios, xenófobos, racistas, ni atentarán contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación, informándole de ello y de los motivos que se dieran.

El remitente de una publicación será el único responsable de lo publicado ante terceros, asume la responsabilidad derivada del escrito y se responsabiliza de no provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de esta web, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Editoriales


Perlas en la web que llegan a nuestro correo-e

Hechando la vista atras:

Hubo tiempos en que las condiciones laborales y sociales eran leoninas e inhumanas. La sociedad debería tener la valentía de pedirse perdón por haber permitido que ocurrieran determinados acontecimientos:

- Contrato laboral
- Modos y maneras de conducta

POLITICOS ABUSONES

¡¡¡INDECENTE!!! ¡¡ESTO SI QUE ES INDECENTE!!

Ha dicho la Presidenta de la Comunidad de Madrid que es indecente que mientras la inflación es -1%, los funcionarios además de tener plaza fija, tengan una subida salarial del 5% (gran mentira por cierto).

Me gustaría transmitirle a esta Sra. lo que considero indecente.

Indecente, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado 3.996 pudiendo llegar con dietas y otras prebendas a 6.500 €/mes.

Indecente, es que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

Indecente es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad de todos los partidos, por supuesto y al inicio de la legislatura).

Indecente es comparar la jubilación de un diputado y el de una viuda.

Indecente, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste con siete y los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima solo necesiten jurar el cargo.

Indecente es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Indecente es colocar en la administración miles de asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.

Indecente es el millonario gasto en mediocres TV creadas al servicio de la pervivencia en el trono de políticos más mediocres.

Indecente es el ingente dinero destinado a sostener los partidos aprobado por los mismos políticos que viven de ellos.

Indecente es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Indecente es el coste que representan a los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes siempre en gran clase y tarjetas de crédito por doquier. (Tenemos más coches oficiales en España que entre Francia , Alemania y EE.UU. juntos ... alucina).

Indecente es que sus señorías falten de su escaño en los plenos una y otra vez y tengan seis meses de vacaciones al año.

Indecente es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo durante 18 meses. (no vaya a ser que con lo "poquito" que han cobrado en su legislatura no les llegue).

Indecente es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público.

Indecente , es que se pongan a parir en los debates la izquierda y la derecha y luego cenen juntitos en los mejores restaurantes ...y todo a cargo de nuestros bolsillos.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Yo no soy funcionario , soy autónomo (aunque también podría ser ama de casa o astronauta ) y lo de los políticos me parece indecente.

¡¡INDECENTE!!

¿QUÉ SE PUEDE HACER ? Quedarnos de brazos cruzados , como siempre o hacer una gran protesta.

Se está proponiendo hacer una gran protesta PACIFICA a nivel nacional , para que nos dejen de tomar por tontos , fecha el 6 de septiembre del 2009, pásalo a todos tus contactos por móvil o por mail , que hay tiempo de organizarlo.

Se está planteando declarar el 6 DE SEPTIEMBRE " DIA NACIONAL DE SUS SEÑORÍAS "

Y por si te interesa:

Vecinos y oposición unen sus voces para pedir que no se haga el túnel bajo la Sagrada Familia
El verdadero Bono: de modesto abogado laboralista a amante del dinero y la 'jet'
“A Zapatero le falta credibilidad para pedir sacrificios a la gente”
Guerra critica la “nueva clase social” de Zapatero en presencia de José Blanco
Bono se salta la ley para financiar su hípica y Fomento hace la vista gorda
Moltó sigue sin sanción del Banco de España un año después de la intervención de CCM
La Alianza de Civilizaciones de Zapatero se salva del 'tijeretazo' del Gobierno
Fernández Ordóñez se aferra a "la tradición" para no desvelar su sueldo
El constructor Santamaría también regaló a Bono caballos para su hípica
Bono compró un caballo con billetes de 500 euros envueltos en periódicos
BARNACLINIC, UNA EMPRESA PRIVADA CON FONDOS PÚBLICOS.

El Rey entró en una clínica ‘vip’ del Clínic de Barcelona denunciada a inspección de trabajo


Es vergonzoso que los representantes de los ciudadanos españoles no quieran entenderse en la lengua oficial del Estado dentro de sus principales instituciones
Las erratas del juez Varela
"dar oportunidades atípicas y extraprocesales a una de las partes no es algo neutral o que no afecte al resto de los intervinientes"
Con la expulsión de Falange, el Supremo aparta del proceso al querellante más incómodo
Un proveedor enriquecido a la sombra de Bono vende comida caducada al Ejército en Afganistán
La banca presiona a Moncloa y frena el nuevo Plan de Infraestructuras
La hija de Bono de 10 años ‘paga’ una hipoteca de 110.000 euros
Bono olvidó que ya había comprado el piso de la playa de El Campello
Bono se esconde tras la Fiscalía ante las crecientes dudas sobre su enriquecimiento
Chaves en 2003: "Garzón es una mala persona; lo era antes y lo es ahora"
El PSOE utiliza el caso Garzón como banderín para movilizar a su electorado
La prebenda del Gobierno a la banca con la Ley del Suelo se alarga hasta 2011
Exteriores costea el aparato burocrático del dictador Obiang
Un constructor fio a Bono más de 15 millones de pesetas para levantar su chalé
El Gobierno da 70 millones de euros a una ONG socialista que presidió Pajín
Del British Council al Liceo Francés… Los políticos ‘pasan’ de llevar a sus hijos a la escuela pública
Aznar envió a Venezuela a Correa, Agag y Arriola para impedir la victoria electoral de Chávez
El “oasis” manchego. El Pocero aún sin declarar y Manuel Fuentes condenado.
Una de las denuncias de "El Pocero" ha surtido efecto: El alcalde de Seseña condenado a pagar 3.600 euros

 
Top Blogs castilla-la-manchaTop Blogs España